in

Gran movida de Boca por el Día de las Infancias



Este domingo 16 de agosto se conmemora en la Argentina el Día de las Infancias. O del Niño. O de los Niños y las Niñas. En este caso, la cuestión de fondo no cambia porque la solidaridad es una sola. Y siempre es bienvenida. Por eso, vale la pena destacar el gesto: a través de su nuevo espacio «Boca Ciudad», el Xeneize armó una linda movida para alegrarles el finde a los más chiquitos y las más chiquitas.

Mirá también


Edinson Cavani a un paso del Benfica

Este sábado, el club recibió donaciones en 17 puntos de la Ciudad de Buenos Aires: La Boca, Agronomía, Barracas, Boedo, Caballito, Flores, Mataderos, Monte Castro, Palermo, Parque Avellaneda, Pompeya, Saavedra, San Cristobal, Villa Lugano, Villa Luro, Villa Real y Villa Urquiza. Todo lo recolectado será donado en partes iguales a 42 comedores e instituciones de la Boca y otros barrios aledaños.

Mirá también


Russo y la vuelta de Boca tras el parate: "Sabés lo que nos va a costar...".

También bajo el lema #BocaTeCuida, desde «Boca Ciudad» ya se había ayudado a estas mismas entidades con abrigos, frazadas, alimentos no perecederos y varios módulos de papa para hacerle frente a la ola de frío y al difícil momento económico que vive en la Argentina a causa de la pandemia.

Mirá también


Boca, presente en los 48 barrios porteños

Por otra parte, y volviendo al Día de las Infancias, desde las redes sociales de Boca se difundió un tierno video con imágenes de niños y niñas con la camiseta azul y oro bajo y la leyenda «Esta pasión se siente desde la cuna»

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Source link

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Xiaomi sorprende con el lanzamiento de la primera televisión transparente del mundo

«Cuando la gente nos expresa sus diferencias, nos enseñan”