in

Horóscopo para este domingo 16 de agosto


15 agosto, 2020 22:00

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral.

Amor: No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior.
Riqueza: Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.
Bienestar: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Día de apariencias engańosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión.

Amor: Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleańos como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo.
Riqueza: Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.
Bienestar: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tendrás problemas en lo sentimental, pero no llegarán a mayores. Todo terminará felizmente y sin complicaciones.

Amor: Disfruta cada momento junto al amor de tu vida y exprésale tus sentimientos. Utiliza el día de hoy para decirle cuánto la quieres.
Riqueza: Sé más indulgente contigo mismo. La filosofía de nunca es suficiente, sólo te llevará a frustraciones y sinsabores.
Bienestar: Gran parte del atractivo personal reside en la actitud que utilizas para manejarte. Esto distingue a los ganadores de los perdedores.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
No te dejes llevar por los regalos que intentan nublar tu juicio. Pon en claro que tu voluntad no puede ser sobornada.

Amor: Hoy recibirás una noticia por parte de tu pareja. Se acercan replanteos en tu forma de llevar la relación.
Riqueza: Se acerca el momento en el que deberás dejar tu puesto actual. Empieza a considerar otras opciones laborales.
Bienestar: Deberás aceptar que el mundo no posee la rigidez que piensas, por eso mismo no debes tomar posiciones extremistas.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Busca el silencio durante el día de hoy. Podrás meterte en serios problemas si sigues tus impulsos, así que mejor piensa antes de opinar.

Amor: Momento ideal para el acercamiento de la pareja, muéstrate tierno y carińoso, y no le temas al rechazo. Entrégate por completo.
Riqueza: Los juegos de azar te darán una gran satisfacción económica. Invierte el capital recién ganado en tu hogar o tu coche.
Bienestar: La creatividad debe ser cultivada, no pienses que ella es únicamente innata. Las cualidades naturales deben ser reforzadas con la práctica.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Deberás aprender a mantenerte callado porque tus comentarios impertinentes y no pensados te pondrán en un serio aprieto.

Amor: El amor requiere de romanticismo. Tómate tiempo para redactar una carta o un email con tus sentimientos más profundos. Anímate a ser sincero.
Riqueza: Posees todas las características necesarias para ocupar el cargo que siempre sońaste. Demuéstraselo a tus superiores.
Bienestar: No descargues tu frustración, ira y enojo con aquellos que no son responsables de ellas. No castigues a inocentes sólo porque puedes.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Busca un momento para tener con tu pareja aquella charla que viene tan postergada. Recibes noticias de un amigo lejano.

Amor: Descubrirás nuevas coincidencias con aquella persona en la que estás interesado. Crea las oportunidades para acercártele.
Riqueza: Aprovecha cada momento de paz en el hogar para adelantar tu montańa de trabajo retrasado. No pierdas tiempo.
Bienestar: No pretendas poder solucionar cada problema de tu vida solo. Sea en lo sentimental, social o laboral, en algún momento requerirás ayuda.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Es de sabios reconocer las propias falencias. Deberás pedir ayuda para poder concretar tus proyectos, pero no insistas en causas perdidas.

Amor: No intentes satisfacer las necesidades de afecto con bienes materiales. Nada puede suplantar el calor de un abrazo.
Riqueza: Los toques finales a tu proyecto más importante parecen no tener fin. Relájate, porque estás a un paso del éxito.
Bienestar: Encontrarás la fuerza interior y la confianza en ti mismo para imponerte y decir que no a situaciones que te opriman. Esto denotará cuánto has crecido.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar.

Amor: Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales.
Riqueza: Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.
Bienestar: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Tiempo de siembra, con una buena cosecha asegurada. Tienes una permanente contención afectiva y tu carisma está al máximo.

Amor: La compańía que estabas buscando se encuentra muy cerca. Con tu percepción lograrás descubrir dónde buscar.
Riqueza: Hay muchas posibilidades de aclarar cuestiones legales y administrativas, con nuevas perspectivas y ayudas económicas.
Bienestar: Ahora es un momento para dejar que tu mente se relaje y disfrute libremente. Hoy existe mucha confusión en el ambiente, no te sumes a ella.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Verás afectada tu rutina debido a causas que te exceden. Asegúrate siempre de planificar tus actividades con un margen de tiempo.

Amor: Tumbarás viejos esquemas de convivencia que ya no tienen vigencia. Esto traerá aires de renovación a tu hogar.
Riqueza: Tendrás un exceso de trabajo el día de hoy, y no sólo deberás lidiar con el tuyo, sino que también te pedirán ayuda.
Bienestar: La confianza y la entereza para tomar decisiones son facultades que busca la gente en un líder. No necesitarás de nada más para hacer la diferencia.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
La unión hace la fuerza, busca la colaboración y ayuda de tus amigos para enfrentar las situaciones que estás viviendo.

Amor: Dejarás de lado tu apariencia estoica y mostrarás tus debilidades. Tu pareja descubrirá en ti un costado completamente nuevo.
Riqueza: Tendrás discusiones y enfrentamientos con tus subordinados. Deberás tomar responsabilidad por sus errores.
Bienestar: Deja de lado tus miedos e inseguridades personales. La autoestima es la llave para alcanzar la plenitud en cada aspecto de tu vida.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un perro atacó ferozmente a una persona en un parque: detuvieron a su dueña

18 Outfits con botas Dr. Martens para presumir en tu día