in

«No se puede vivir del amor», Wanda Nara posó con su malla y Milán de fondo


Radio Mitre Espectáculos

16 agosto, 2020 9:36

La modelo Wanda Nara publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram, que en muy pocos minutos provocó miles de likes y comentarios.

"No se puede vivir del amor", Wanda Nara posó con su malla y Milán de fondo

Wanda Nara es una de las personalidades argentinas con mayor cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, y es por eso que cada uno de sus posteos tiene una enorme repercusión.

Casi 7 millones son los seguidores que la modelo tiene en su cuenta, y este domingo, en la mañana de Argentina, volvió a postear una foto que sumó miles de likes y comentarios.

"No se puede vivir del amor", Wanda Nara posó con su malla y Milán de fondo
“No se puede vivir del amor”, Wanda Nara posó con su malla y Milán de fondo

Desde su hogar, y con Milán de fondo (el estadio que se ve es el que utilizan el Milan y el Inter de Milan para disputar sus partidos), la rubia posó con su malla y a pocos metros de su pileta.

“No se puede vivir del amor, no se puede vivir sin amor”, escribió Wanda Nara en la publicación, haciendo referencia a uno de los grandes clásicos de Andrés Calamaro.

En su anterior publicación, la modelo aprovechó una postal muy similar, aunque más cerca de la piscina y también con el mítico estadio de fondo.

Wanda Nara posó recostada al lado de la pileta (boca abajo): “Empezó a volar”

Esa vez, tampoco fue la excepción de todo lo que provocó en sus seguidores: “Soñada”, “Diosaaa”, “Grande Wanda”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios luego de que compartiera el material fotográfico desde Italia.

Recientemente, la mediática subió algunas historias en su cuenta de Instagram en donde sorprendió a todos entonando el tema de “Alma”, canción que canta Soledad Pastorutti. Grabando una fogata al tiempo que cantaba, la modelo recordó a su hermana. “Me falta la Nati”, deslizó la mediática haciendo alusión a Zaira Nara.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Presunta censura racista aviva la polémica en Instagram

«No hubo ningún pedido formal del Gobierno de la Ciudad para regresar a las aulas»