in

Un perro atacó ferozmente a una persona en un parque: detuvieron a su dueña


15 agosto, 2020 22:21

El hecho tuvo lugar en el parque Scalabrini Ortiz, ubicado en la ciudad de Rosario, en Santa Fe. La mujer de 50 años estuvo demorada en la Comisaría Número 10 de esa ciudad.

ovejero aleman
Un perro pastor alemán atacó ferozmente a un hombre de 31 años que hacía actividad física en el parque Scalabrini Ortiz de Rosario.

Este viernes la policía detuvo a una mujer luego de que su perro atacara violentamente a una persona en Rosario. El episodio tuvo lugar en el último día de la semana por la tarde, en el parque Scalabrini Ortiz, ubicada esa ciudad de la provincia de Santa Fe frente al río Paraná.

Un gato cayó “desde el cielo” y noqueó a un hombre que paseaba a su perro

Cómo ocurrió el ataque del perro a un joven de 31 años en el parque de Rosario

perro rosario
El hecho tuvo lugar en el Parque Scalabrini Ortiz, en la ciudad de Rosario, en provincia de Santa Fe. La dueña del perro pastor alemán quedó demorada en la Comisaría Número 10.

De un momento a otro, un can pastor alemán se lanzó hacia un sujeto, que se encontraba que se encontraba haciendo actividad física en ese parque rosarino y le mordió los genitales.

Tras el feroz ataque, el joven de 31 años fue auxiliado por las personas presentes en el lugar y por el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES). De inmediato, se lo llevaron al centro médico más cercano.

Video: Un auto chocó a una motociclista y la mujer terminó adentro de una alcantarilla

Una vez internado en el Hospital Centenario, los médicos le diagnosticaron una fractura de pene. En tanto, las autoridades policiales resolvieron arrestar a la dueña del animal.

El parque Scalabrini Ortiz es uno de los espacios públicos más transitados de la ciudad de Rosario. Muchas personas suelen ir para relajarse y hacer gimnasia, caminar o incluso andar en bicicleta.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sin freno en Facebook e Instagram las falsedades de QAnon

Horóscopo para este domingo 16 de agosto