in

Cris Morena confirmó la fecha de regreso a la pantalla chica de «Floricienta»


Radio Mitre Espectáculos

16 agosto, 2020 23:02

Cris Morena confirmó que la serie volverá a la pantalla el próximo lunes 24 de agosto con motivo de la pandemia por coronaviurs.

Floricienta
Cris Morena confirmó la fecha de regreso a la pantalla chica de “Floricienta”. (Foto: Telefe)

Con motivo de la pandemia de coronavirus, la producción televisiva debió hacer un parate durante gran parte del 2020. Los canales encontraron como alternativa reflotar viejas producciones para mantener al público atento a su programación. Uno de los programas que más expectativa generó por su vuelta fue “Floricienta” cuya fecha de reestreno se confirmó en las últimas horas.

Florencia Bertotti volvió a “ser” Floricienta en las redes y sus fans enloquecieron

El reestreno de “Floricienta”

La noticia se dio a través de un Instagram Live en el que participó Cris Morena, creadora de la serie, e Isabel Macedo, quien interpretó a la antagonista “Delfina” en la ficción. El intercambio entre ambas se basó en relatos de anécdotas y experiencias que vivieron juntas durante la filmación. Además, aprovecharon para responder varias de las dudas que los usuarios expresaron a través del chat durante la transmisión.

Floricienta fecha de estreno
(Foto: Instagram @telefe)

Entre tantas de las preguntas de parte del público, confirmaron que la serie volverá el próximo lunes 24 de agosto. El horario que ocupará será el de las 18:00 horas, un bloque clásico para el público juvenil. No obstante, gran parte de los fanáticos que pedían el regreso de la tira hoy en día ya son adultos e incluso formaron una familia.

De esta manera, podrán revivir los capítulos de “Floricienta” una de las series argentinas que más marcaron a la generación de infantes de la década del 2000 en la Argentina. La producción incluso llegó a llevar a cabo varias presentaciones en teatros con distintos shows y espectáculos, un clásico para las creaciones de Cris Morena.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en Youtube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un águila arpía posó junto a una persona y se volvió viral por su imponente tamaño

12 Remedios caseros que fortalecen uñas débiles y sin brillo