in

Cuarentena: una mujer quedó detenida por sacar a pasear al perro


17 agosto, 2020 7:25

La mujer fue interceptada de manera violenta por cinco efectivos y el video del procedimiento causó indignación en las redes. El hecho ocurrió en Bariloche.

Cuarentena: una mujer quedó detenida por sacar a pasear al perro
Sacó a pasear a su perro y fue detenida.

Una mujer fue detenida este domingo por la Policía de Río Negro tras sacar a pasear a su perro a pasear de que estaba prohibido por la cuarentena en Bariloche.

La detención fue registrada por un celular y se viralizó en las redes generando polémica. Finalmente el intendente se expresó en desacuerdo con el accionar policial y la mujer fue liberada.

En las imágenes se ve a Sabrina Coria paseando a su perro y a un policía que la sigue. Segundos después aparece un móvil policial y se ve cómo cinco efectivos la rodean y la detienen luego de forcejear con ella.

Violó la cuarentena, fue a un parque y lo detuvieron al descubrir que tenía pedido de captura

Según trascendió, Coria vive en los alrededores, cerca del ingreso a Bariloche. Al momento de la detención, habría aclarado que solo quería que su perro hiciera “sus necesidades”. Una vez que el video se publicó, se viralizó con el hashtag #liberenaSabrina.

Sacó a pasear a su perro y la detuvieron

Luego de que el caso tomara relevancia pública, el intendente Gustavo Genusso, pidió que la acción policial se dé en un marco de respeto. “Nadie tiene que ser maltratado. Hace unos minutos me he comunicado con el ministro de Seguridad de Río Negro para que investigue los hechos que se han expuesto en un video que se ha hecho viral.‬ Si bien hoy estaba prohibida la circulación en la ciudad en protección de la salud, es necesario que la disuasión sea en un marco de respeto y amabilidad. Nada debe hacernos olvidar que todos somos vecinos que estamos pasando un momento difícil”, publicó en su cuenta de facebook junto a una foto del procedimiento policial.

Violó la cuarentena y llevaba cocaína y a su hija escondida en el baúl: lo detuvieron

En Bariloche, los días domingo está prohibida la circulación en el marco del plan de prevención frente al coronavirus. A los que violan la medida, se les inicia una causa basándose en el incumplimiento del artículo 205 del Código Penal.

Video fuente: Mil Patagonias

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en Youtube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Efemérides del 17 de agosto

Caso Madeleine McCann: acusan al principal sospechoso de abusar de una nena en 2013