in

El mensaje del PRO para recordar a San Martín: «Hace más ruido un solo hombre gritando que cien mil callando»


17 agosto, 2020 18:20

Desde el partido político opositor compartieron una fotografía en su cuenta de Twitter recordando al Padre de la Patria, minutos antes del horario pautado para la marcha del 17A.

pro banderazo argentina
(Imagen ilustrativa)

Desde la cuenta oficial de Twitter del PRO compartieron un mensaje en conmemoración a los 170 años del fallecimiento del General José de San Martín. Para esto, eligieron una célebre frase del Libertador de América.

“Hace más ruido un solo hombre gritando que cien mil callando”, expresa la imagen que tiene como fondo una mujer levantando una bandera argentina.

pro mensaje san martín
El mensaje del PRO para recordar a San Martín: “Hace más ruido un solo hombre gritando que cien mil callando”. (Foto: Twitter)

La misma fue compartida minutos antes del inicio de la marcha convocada por diversos sectores de la oposición con epicentro en el Obelisco, que se replicó en distintos puntos del país.

17A: comenzó el banderazo en diferentes puntos del país

La gran mayoría de las personas llevaron banderas argentinas y las consignas de la protesta son múltiples, poniendo especial énfasis el proyecto de Reforma Judicial. En las redes sociales, los hashtag que acompañaron la convocatoria se encuentran “17A Contra la Impunidad”, “Obelisco”  y “San Martín”.

Cristina Kirchner, sobre San Martín: “El mejor homenaje que podemos hacerle es entender la necesidad de unidad”

Cristina Kirchner utilizó su cuenta personal de Twitter para homenajear a José de San Martín, a 170 años de su fallecimiento en Boulogne-sur Mer, Francia. Para eso, la vicepresidenta compartió un video que data del año 2015 cuando ella encabezó el acto de restitución del sable corvo del General al Museo Histórico Nacional.

En el 2015 y hoy también: El mejor homenaje que a podemos hacerle a San Martín es entender la necesidad de la unidad nacional como instrumento para construir una gran nación”, escribió Cristina junto al video.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en Youtube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Chrome para Android mostrará cuando una web móvil es rápida

Masiva protesta contra el Gobierno Nacional en Córdoba