in

Encontraron a un bebé recién nacida en un contenedor de basura


17 agosto, 2020 12:07

Fue descubierto por un motociclista que pasaba por la zona y escuchó el llanto del bebé. El aberrante hecho ocurrió en China.

Fuente: Daily Mail

El miércoles pasado, un motociclista que circulaba cerca de la región norte de China, Ningxia dieron la alerta: en un contenedor de basura había un bebé recién nacido aún con su cordón umbilical adherido, envuelto en una bolsa de plástico.

Cuando el hombre pasó por la zona, escuchó un llanto de recién nacido y frenó a tratar de encontrar de donde provenía. Tras una intensa búsqueda, abrió el contenedor de basura y lo encontró.

Un hombre arrojó a su bebé recién nacido a una papelera “con su cordón umbilical conectado”

El recién nacido fue llevado a un hospital local para ser examinado. El incidente salió a la luz cuando el trabajador de la entrega de alimentos, Hai Yafeng, se dirigía a casa durante una pausa para el almuerzo. En declaraciones a la prensa, el repartidor dijo: “Escuché un ruido saliendo del cubo de la basura. Era un bebé llorando”.

Encontraron a un bebé recién nacida en un contenedor de basura: tenía todavía el cordón umbilical
Encontraron a un bebé recién nacida en un contenedor de basura: tenía todavía el cordón umbilical

Las imágenes filmadas por Hai muestran el tacho completamente sucio, repleto de bolsas mientras el bebé grita desde el fondo. Enseguida se comunicó con la policía. “El bebé parecía que acababa de nacer hace una o dos horas. El cordón umbilical incluso estaba adherido”, reveló.

Según las primeras investigaciones, la policía está investigando quién lo abandonó, quiénes son sus padres y cuánto tiempo el recién nacido estuvo en el ese lugar abandonado.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en Youtube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La Rioja retorna a la fase 1 de la Cuarentena por rebrote de Covid19 La Rioja

El look cowboy de Ailén Bechara que revolucionó las redes: short de jean y botas texanas