in

Enola Holmes, la cinta con Henry Cavill y Millie Bobby Brown


Netflix ha lanzado el primer video promocional de la esperada película Enola Holmes, basada en el libro The Enola Homes Mysteries, de Nancy Springer, que le da un giro diferente a la historia del famoso detective Sherlock Holmes al centrarse en su hermana menor: Enola.

Así que si eres fanática del actor inglés Henry Cavill, no querrás perderte esta nueva cinta que está próxima a estrenarse. Aquí te contamos los detalles, la trama, el reparto y todo lo que debes saber antes de que Enola Holmes llegue a tu pantalla.

Nos contará la historia de una joven talentosa

escena de enola holmes

Basada en el libro The Enola Holmes Mysteries, de Nancy Springer, la cinta le da un enfoque diferente a las novelas e historias de Sherlock Holmes, creadas por Sir Arthur Conan Doyle, al centrarse en la rebelde hermana menor de Sherlock y el hermano mayor de ambos: Mycroft Holmes.

La actriz inglesa Millie Bobby Brown, quien actualmente interpreta a Eleven en la popular serie Stranger Things, dará vida a Enola Holmes, mientras que Henry Cavill y Sam Claflin interpretarán a Sherlock y Mycroft, respectivamente.

Netflix ya compartió el primer adelanto

escenas de enola holmes

El día de hoy la plataforma de streaming publicó el primer adelanto en sus redes sociales, donde podemos ver a algunos de los demás actores que participarán en la cinta, como es el caso de Helena Bonham Carter, quien interpreta a Eudoria Holmes, la madre de Enola, Sherlock y Mycroft; así como también a la actriz Fiona Shaw.

El video compartido hace apenas un par de horas contiene un anagrama con el cual nos revelan la fecha de estreno, así que que prepárate porque Enola Holmes se agregará al catálogo de Netflix el próximo 23 de septiembre.



What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Si después les falta una cama, va a ser por culpa de ellos»: Estela de Carlotto, sobre el 17A

Clima: pronóstico del tiempo para este martes 18 de agosto