in

Sergio Lapegüe confirmó que el resultado del test dio negativo


Radio Mitre Espectáculos

16 agosto, 2020 20:48

El periodista se realizó un test para saber si se contagió de coronavirus, luego de que su compañera Roxy Vázquez sea confirmada como positivo.

Coronavirus: Sergio Lapegüe confirmó que el resultado del test dio negativo
Coronavirus: Sergio Lapegüe confirmó que el resultado del test dio negativo

El sábado, Roxy Vázquez anunció a través de sus redes sociales que está contagiada de coronavirus. El día anterior se había realizado un hisopado porque no se sentía bien. Ahora, deberá mantenerse aislada durante al menos los próximos 15 días.

A través de su cuenta de Twitter, escribió: “Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias por los mensajes y a cuidarse!”.

“Estoy aislado”, Sergio Lapegüe se hizo el hisopado luego que su compañera diera positivo en COVID-19

Tras confirmarse el resultado, debieron aislar a los contactos estrechos. Entre ellos, su compañero Sergio Lapegüe quien se realizó un hisopado por ser un paciente de riesgo. Tras confirmarse el resultado, el conductor y músico escribió en Twitter: “Hola amigos gracias a todos por la preocupación. Por suerte el resultado del testeo me dio NEGATIVO”.

Coronavirus: Sergio Lapegüe confirmó que el resultado del test dio negativo
Coronavirus: Sergio Lapegüe confirmó que el resultado del test dio negativo

Y aclaró: “Cómo soy contacto estrecho con un positivo (Roxy) tengo que hacer un aislamiento preventivo por 14 días. Y estar atento a cualquier síntoma. Porquepodría estar incubando el virus”.

En su cuenta de Instagram pidió a todos que se cuiden, que mantengan la distancia social y se laven bien las manos. “Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo único q deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia”, compartió.

Fuente: Instagram

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Huawei podría quedarse sin actualizaciones en sus móviles antiguos

Pareja recrea fotos de personajes de la cultura pop