in

A lo Baywatch, Mica Viciconte posó junto a una pileta: «Arriba, arriba»


Radio Mitre Espectáculos

18 agosto, 2020 14:47

La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram y empezó a vivir “el verano”.

Mica Viciconte
Mica Viciconte posó junto a una pileta con un traje de baño a lo Baywatch y escribió el mensaje “Arriba, arriba”, para comenzar el martes. (Imagen: Instagram / MicaViciconte)

Mica Viciconte sorprendió a todos en las redes sociales con una nueva publicación. Esta vez, la modelo apareció en su cuenta de Instagram luciendo un traje de baño enterizo a lo Baywatch, al borde de una pileta.

El pequeño verano que marca este agosto fue el marco perfecto para que la excombate arrancara el martes con una foto en las redes.

Mica Viciconte y una foto al límite con las manos sobre su ropa interior: “Ups”

Sentada sobre la escarela de ingreso a la pileta, con las piernas abiertas y un traje de baño enterizo rojo, Viciconte se mostró bajo la luz del Sol.

“Arriba, arriba”, escribió junto a la imagen y la foto no tardó en comenzar a recibir miles de me gusta y comentarios.

Mica Viciconte comenzó el día desde la cama y con camisón rojo

Días atrás, Viciconte compartió una foto con Fabián Cubero su pareja. Lo hizo para celebrar los tres años que llevan juntos. En su cuenta de Instagram, se mostró con el deportista y escribió un sentido texto.

“En estos 3 años compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine”, comenzó.

Mica Viciconte posó de espalda y con una malla enteriza al rojo vivo: “Cómo extraño ese solcito”

Y agregó: “Hay situaciones que no imaginamos pasar, pero en toda pareja hay tormentas. Lo importante es que seguimos unidos y más fuertes que nunca. Solo nosotros sabemos y entendemos lo que vivimos día a día y no necesitamos más que eso. Soy feliz estando con vos. Gracias por hacerme sentir querida y respetada (siendo que es una de las cosas que más faltan hoy en día)”.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá. Si querés escuchar La 100, hacé click acá. Seguinos en Youtube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“El desierto de los tártaros” y “Esperando a los Bárbaros”

Oracle también se muestra interesada en la parte estadounidense de TikTok