in

Asesinaron de un tiro en la nuca a un chofer de Uber y arrojaron el cuerpo desde un auto


18 agosto, 2020 8:51

Iván Jaras estaba trabajando como chofer de Uber cuando lo mataron. Los investigadores creen que podría tratarse de un intento de robo. El coche que alquilaba apareció incendiado cerca de donde descartaron el cadáver.

Asesinaron de un tiro en la nuca a un chofer de Uber y arrojaron el cuerpo desde un auto
Asesinaron de un tiro en la nuca a un chofer de Uber y arrojaron el cuerpo desde un auto

El domingo, Iván Jarás de 29 años que trabajaba como chofer de Uber cuando fue asesinado de un balazo en la nuca y su cuerpo fue arrojado desde un auto en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. El hecho se registró en el cruce de las calles Juan Carlos Llerena y Esteban Echeverría, en La Matanza.

En un primer momento, los vecinos pensaron que se había tratado de un accidente, que a Iván lo habían atropellado. Luego, un llamado al 911 de un vecino alertó a los efectivos del Comando de Patrullas local que un cuerpo había sido arrojado en ese lugar.

La madre de Blas: “Tengo mucho miedo, a mi hijo me lo mataron los que debían cuidarlo”

Según las fuentes, el joven trabajaba como chofer de la aplicación de transporte de pasajeros Uber y su Chevrolet Corsa gris apareció el lunes a mañana incendiado a unas 10 cuadras del lugar de donde dejaron su cuerpo.

Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, entre ellas la de un intento de robo. Uno de los voceros indicó que están analizando las cámaras de seguridad y la Policía Científica está peritando el auto de la víctima. 

Las autoridades de Uber se pusieron en contacto con los investigadores para colaborar con la investigación. Además, se solidarizaron con los familiares del joven asesinado.

Mataron a su padre luego de haber sufrido abusos sexuales y torturas por varios años

Sergio, el padre del joven dijo que “no es un hecho aislado”. “Vivimos con miedo y desprotegidos. No se para donde está mirando la Justicia o quien nos gobierna. Esto es una moneda corriente. Pedir justicia, lo veía en la tele. Nunca pensé encontrarme en este lugar“, declaró a Radio Mitre.

El hecho quedó a cargo del fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en Youtube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Moria Casán cruzó a Nacha Guevara en el «Cantando 2020»

Notepad++ es censurado en China