in

Cómo restaurar los chats de WhatsApp en un celular nuevo


18 agosto, 2020 19:04

Se trata de un procedimiento que todos quieren realizar al momento de adquirir un celular. Mirá el paso a paso.

chats de WhatsApp
Cómo restaurar los chats de WhatsApp en un celular nuevo, según el dispositivo que tengas.

Si te compraste un celular nuevo y querés restaurar los chats de WhatsApp, te contamos cómo hacerlo ya sea en un dispositivo Android o uno con iOS, es decir, un iPhone. Mirá el paso a paso.

En los dispositivos con Android

Para realizar esta acción, se pueden restaurar los datos desde una copia de seguridad local o en Google Drive. Para hacer uso de esta última opción, hay que contar con la misma cuenta de Gmail que se empleó para crear la copia de seguridad en Drive, así como el mismo número de teléfono.

WhatsApp: cómo ocultar conversaciones sin borrarlas

Cuando se instale WhasApp, y luego de verificar el número, se verá la opción de Restaurar. Hay que hacer clic allí para recuperar los chats y archivos multimedia almacenados en Google Drive. Una vez que finalice el proceso, hay que presionar “Siguiente” para que aparezcan todos los chats conservados en el teléfono anterior.

En iPhone

En el caso de los celulares con sistema operativo iOS, hay que restaurar la copia almacenada en iCloud. Para eso, se debe ir a WhatsApp/Configuración/Chats/ Copia de seguridad. Para acceder a la nube, hay que iniciar sesión con el Apple ID correspondiente.

Luego de verificar el número de celular, habrá que seguir los pasos en pantalla para restaurar los chats. De la misma forma que ocurre en Android, para recuperar una copia de seguridad hay que usar el mismo número de teléfono que se usó para crearla: no es posible restaurar el historial de chat de otra cuenta de WhatsApp.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en Youtube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Oculus hará obligatorio el uso de las cuentas Facebook en sus gafas

Estas son las 25 mejores series basadas en hechos reales