in

Desconocidos buscan el anillo de compromiso de una mujer


El anillo de compromiso representa el amor y confianza eterna en la pareja. Sin embargo, hay anillos que simbolizan más que eso, en especial cuando son heredados de generación en generación.

Katie Walton recibió como regalo de aniversario una joya que ha estado en la familia de su esposo durante años, y estuvo a punto de perderla entre las olas del mar. Afortunadamente, un grupo de desconocidos la ayudó a encontrarlo.

Su anillo se extravió entre las olas

Pareja de novios abrazados a la orilla del mar

Katie recibió un anillo de compromiso de su suegra, quien se lo obsequió con motivo de su quinto aniversario de bodas. La joya le parecía tan linda que no la retiraba de su mano, hasta que durante unas vacaciones en la playa el mar se la arrebató de entre los dedos.

Grité y lloré. Mis amigos y mi familia vinieron corriendo. Algunos comenzaron a cavar trincheras, me abrazaron y lloraron conmigo. El anillo tenía años en su familia.

Personas desconocidas vinieron a mi rescate. Se pusieron gafas, se metieron en el agua, escarbaron en la arena y trataron de calmar mis nervios. Ese anillo en verdad era especial, no solo por el tiempo que tenía en la familia de mi esposo, sino por la carga emocional que había a su alrededor.

Un superhéroe apareció para ayudarla

Personas buscando un anillo de compromiso en la orilla del mar

Después de casi tres horas de búsqueda, Katie se dio por vencida, agradeció a todos los desconocidos por su ayuda, volvió al hotel y pasó toda la noche en vela, pensando en cómo explicar lo ocurrido a su suegra. Lo que Katie no sabía es que Tom, un hombre de 60 años que gusta de buscar tesoros, la contactaría para ayudarle.

Hablamos por teléfono por algunos minutos, hicimos un plan y en cuestión de minutos él ya estaba buscando en la playa.

Katie ya había perdido la esperanza de recuperar aquella argolla, pero Tom logró encontrarla en solo unos minutos. Ella quedó profundamente agradecida, no solo por la ayuda sino por la maravillosa experiencia.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Acusan al algoristmo de Facebook de promover el negacionismo

OpenCycleMap, un completo mapa de rutas para ciclistas