in

Mauricio Macri, tras la marcha del 17A: «Estoy orgulloso de que miles de argentinos hayan salido a decirle basta al miedo y al atropello»


18 agosto, 2020 11:51

El expresidente se volcó a las redes sociales y desde Europa se manifestó luego de la masiva movilización.

Mauricio Macri, tras la marcha del 17A: "Estoy orgulloso de que miles de argentinos hayan salido a decirle basta al miedo y al atropello"
Mauricio Macri, luego de la marcha del 17A: “Estoy orgulloso de que miles de argentinos hayan salido a decirle basta al miedo y al atropello”.

Luego de la manifestación del 17A que se llevó a cabo en varios puntos del país quien rompió el silencio y se manifestó al respecto fue el expresidente Mauricio Macri.

El exmandatario, que en la actualidad se encuentra en Europa tras viajar bajo su rol como presidente de la Fundación FIFA, se volcó a las redes sociales con el fin de enviarles un mensaje a aquellos que optaron por formar parte de las movilizaciones.

Mauricio Macri, tras la marcha del 17A: "Estoy orgulloso de que miles de argentinos hayan salido a decirle basta al miedo y al atropello"
Mauricio Macri, luego la marcha del 17A: “Estoy orgulloso de que miles de argentinos hayan salido a decirle basta al miedo y al atropello”

“Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”, fue lo que escribió en su cuenta personal de Twitter.

El evento generó repercusión tanto en la sociedad como en la política. Diversos funcionarios decidieron opinar sobre el hecho que se llevó a cabo en plena pandemia. Patricia Bullrich, que se mostró desde el Obelisco porteño dijo: “No se puede hacer una Justicia a la medida de la impunidad”. Por otra parte, Juan Grabois exigió “aplicar la autoridad” contra quienes protestaron.

“Son un asco”: Diego Brancatelli, sobre los que marcharon en el 17A

Aníbal Fernández negó que Mauricio Macri haya organizado la marcha del 17A

El exjefe de GabineteAníbal Fernández, fue entrevistado y además de hablar sobre la convocatoria en plena pandemia también aprovechó para apuntar contra el expresidente Mauricio Macri.

Macri no tiene capacidad de nada. Ni siquiera para eso (convocar una marcha). Si vos estas yendo a la cancha de Boca y hay otras personas que también van ahí no te están siguiendo, están yendo a la cancha de Boca. Si hay gente que va a expresarse, se va a expresar y no porque te tengan que dar bola a vos (por Mauricio Macri) que no sos líder de nada”, dijo en diálogo con el periodista Mauro Viale.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en Youtube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Vamos a ganar por cuatro años más, y después, por otros cuatro años», afirmó Donald Trump

El Bayern Munich vs. el nuevo orden del fútbol mundial