in

Transmitía en vivo un paseo junto a su esposa y los atropelló un tren


18 agosto, 2020 12:50

Tavy Pustiu estaba transmitiendo el paseo que daba con su esposa mientras ella conducía. Al final, se puede ver su reacción antes del choque.

Video | Transmitía en vivo un paseo junto a su esposa y los atropelló un tren
Video | Transmitía en vivo un paseo junto a su esposa y los atropelló un tren. (Foto: Bihon).

Muchos eventos fueron captados porque una persona estaba haciendo un livestream. Lamentablemente, varios de estos sucesos fueron tragedias. Desde la explosión en Beirut hasta la masacre en Nueva Zelanda, en Internet quedaron las grabaciones de esos duros momentos. Y así fue también con la muerte de un músico rumano, que transmitía en vivo un paseo con su esposa justo antes de que los arrolle un tren.

Se descarriló un tren y provocó un fuerte incendio en un puente en Estados Unidos

Tavy Pustiu, de 29 años, escuchaba música mientras fumaba un cigarrillo. Su esposa conducía y los dos estaban muy relajados y sonrientes. Sin embargo, en un momento, él notó que estaban sobre las vías y un tren se aproximaba a toda velocidad. Él murió luego de que la locomotora los embistiera de su lado del vehículo. La mujer se encuentra en estado crítico y está con soporte vital en el Hospital del Condado de Prahova.

 

La colisión se dio en la ciudad de Ploiesti. El auto Ford Fiesta blanco quedó destruído. La policía local dio un reporte inicial de los hechos: “Como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso a nivel, el acompañante, un hombre de 29 años, fue declarado muerto y una mujer de 24, que conducía el automóvil, resultó herida”.

Gritos y humo en un tren: el cabello de una mujer se prendió fuego y quedó todo filmado

¿Un mensaje premonitorio acerca del choque del tren?

Hace poco más de un mes, Tavy había escrito una publicación en Facebook para sus seguidores. Allí decía:Un día, el tren equivocado te llevará al destino correcto”. Sin imaginarse lo que sucedería un tiempo después, el mensaje quedó envuelto en el triste incidente.

Video: YouTube @EugenSimion.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en Youtube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Espósito: La reforma judicial “no beneficia a ningún gobierno anterior”

Triller, el TikTok de Hollywood, escogido por Donald Trump