in

«Vamos a ganar por cuatro años más, y después, por otros cuatro años», afirmó Donald Trump


18 agosto, 2020 10:56

El mandatario estadounidense Donald Trump se presentó en un acto de campaña y no descartó postularse a un tercer período, prohibido por la Constitución.

"Vamos a ganar por cuatro años más, y después, por otros cuatro años", afirmó Donald Trump
“Vamos a ganar por cuatro años más, y después, por otros cuatro años”, afirmó Donald Trump

La Constitución de los Estados Unidos no permite a un presidente ser elegido por tercera vez de manera consecutiva, pero eso no importa a Donald Trump.

El mandatario realizó un nuevo acto de campaña y afirmó que es merecedor de esa excepción, porque aseguró que “espiaron” su campaña.

El candidato republicano se mostró ante una multitud de simpatizantes en Oshkosh, de cara a las próximas elecciones en el país, que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre.

“No cumple los requisitos”: Donald Trump cuestiona la ciudadanía estadounidense de Kamala Harris porque es hija de inmigrantes

“En 78 días vamos a detener a la izquierda radical, vamos a ganar el estado de Wisconsin y vamos a ganar por otros cuatro años”, expresó Trump.

Y en ese sentido, indicó que apuntarán a un tercer mandato, a pesar de que la Constitución no admite excepciones de ningún tipo: “Y después de eso, iremos por otros cuatro años. Porque espiaron mi campaña, deberíamos recibir un nuevo plazo de cuatro años”. Donald Trump afirmó que fue espiada su campaña de 2016.

Además, se refirió a cómo se podrá recuperar la economía tras la pandemia del coronavirus, y cuáles son las medidas que llevará a cabo: “Crearemos créditos fiscales para las empresas que traigan empleos de China a Estados Unidos”.

Murió el hermano menor de Donald Trump

Y agregó: “Lo que hicimos juntos es nada menos que un milagro económico y ahora lo estamos haciendo de nuevo. Construimos la mayor economía de la historia del mundo y ahora tengo que hacerlo de nuevo”.

Por el momento, el candidato demócrata Joe Biden lleva una leve ventaja en las encuestas. Este lunes comenzó la gira de Donald Trump por varias ciudades de los Estados Unidos buscando la reelección, luego de recibir la dura noticia del fallecimiento de su hermano menor, Robert Trump.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en Youtube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Videojuegos: los lanzamientos del 18 al 23 de agosto

Mauricio Macri, tras la marcha del 17A: «Estoy orgulloso de que miles de argentinos hayan salido a decirle basta al miedo y al atropello»