in

Así es como luce Kelly Osbourne después de bajar 38 kilos


Muchas de nosotras conocemos a Kelly Osbourne, pues es hija del famoso cantante Ozzy Osbourne, vocalista de la banda Black Sabbath. Kelly, al igual que su padre, se dedica a la música y es actriz; además, participó en la serie The Osbournes en la que compartía el escenario con toda su familia.

Si recuerdas alguno de los capítulos sabrás que la apariencia de Kelly dejaba entrever algo de su adicción a las drogas, además de que tenía sobrepeso; sin embargo, gracias a mucho esfuerzo, disciplina y amor propio, Kelly luce muy diferente al día de hoy.

Ha sorprendido a miles de sus seguidores

kelly osburne con el cbaello lila, y usnado outfit negro, en una alfombra roja

La actriz y cantante causó furor en sus redes sociales luego de que comenzara a publicar algunas fotografías suyas en las que se le ve mejor que nunca gracias a su estado de salud, pues se encuentra completamente recuperada de sus anteriores adicciones y además su físico es diferente a como se le recuerda, ya que ha bajado mucho de peso.

Algo digno de presumirse

Kelly Osburne peinada con trenzas holandesas, usando una sudadera con maquillaje tenue

Para Kelly este cambio es algo digno de hacer notar, ya que no solo se trató de dieta, ejercicio y mucha disciplina y esfuerzo, sino también de aceptarse a sí misma desde adentro y darse todo ese amor propio que quizá había dejado de lado durante mucho tiempo.

Sí. ¡Lo presumo porque trabajé duro y me siento bien! La gente piensa que he perdido peso y eso es lo que me hace feliz. Eso no es cierto, tuve que aprender a amarme a mí misma primero.

—Kelly Osbourne, cantante y actriz

Osburne decidió realizar un cambio en su vida debido a que ella sabía que su verdadero problema era “el ser gorda”, pero detrás de ello estaba la falta de aceptación y amor propio a su persona, aspectos que comenzaron a llegar poco a poco, y así mismo las ganas de mejorar para sí y no por los demás.

Luce aún más hermosa y radiante

Kelly Osburne usando un vestido largo, en una alfombra morada

Kelly perdió cerca de 38 kilogramos en un año con base a dieta y ejercicio; por lo que se sabe, la dieta que realizó es diurética, por lo que disminuyó grasas, comía muchas frutas y verduras, e ingirió mucha agua para ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas, evitar retener líquidos y acelerar el metabolismo.

Actualmente pesa 51 kilogramos y mide 157 centímetros, siempre trata de comer a sus horas, además de acudir a terapia para trabajar de manera interna consigo misma.

La pérdida de peso fue solo uno de los beneficios de un trabajo duro y el entendimiento de mí misma al interior, a través de terapia. Aquel fue uno de los momentos más aterradores de mi vida. Juro que nunca me he sentido más desnuda, porque tuve que ser yo en realidad y no lo podía ocultar. Pero aprendí a respetarme y amarme, algo que creí que nunca sería capaz de hacer.

—Kelly Osbourne, cantante y actriz

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Google Meet comienza a ser compatible con los Chromecasts

Ivana Icardi, con bikini y kimono blanco (desde las escaleras): «La magia de los nuevos comienzos»