in

Britney Spears pide a la corte remover a su padre como tutor


Fuentes:

https://www.boredpanda.com/britney-spears-dad-control-conservatorship/

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/britney-spears-se-opone-que-su-padre-sea-su-unico-tutor

https://www.quien.com/espectaculos/2020/08/19/britney-spears-pide-que-su-papa-ya-no-sea-su-tutor-legal

Títulos

Desde aquellos infames meses durante 2008, cuando sufrió de varios colapsos mentales al punto de afeitarse la cabeza y atacar a un grupo de fotógrafos con un paraguas, Britney Spears ha tenido que vivir en California para mantenerse bajo la custodia legal de su padre, James Parnell Spears, en un arreglo legal muy complejo que busca asegurar el bienestar mental, físico y económico de la cantante.

Si bien esta tutoría se ha manejado fuera del ojo público, muchos fans e incluso familiares de la artista han comentado estar preocupados por el control que ejerce James sobre su hija de 38 años de edad, llegando a tal grado que incluso han habido diferentes convocatorias y recaudación de firmas para liberar a Britney. Pero después de casi 12 años, parece que las cosas podrían cambiar.

Britney ha pedido que se le revoque el cargo de tutor

james y britney spears

A finales de 2019, James tuvo que renunciar temporalmente a su cargo como tutor legal de Britney a causa de diferentes problemas de salud, por lo que fue sustituido por Jodi Montgomery, un abogado con poder legal para tomar el cargo.

Pero ahora Britney por fin ha decidido hablar al respecto, cosa que nunca había hecho antes, y ha tramitado una solicitud legal para que a su padre le sea removido el poder de custodia de forma permanente, pidiendo de forma expresa que sea sustituido por alguien “realmente calificado para servir de forma eficaz en tan importante puesto”.

Su abogado espera que puedan cambiar el acuerdo

El abogado de Britney espera que James Spears responda de manera agresiva a la solicitud de quitarlo del puesto, por lo que los documentos legales que se han presentado explican que “han llegado a un punto en el que el arreglo de tutoría debe cambiar sustancialmente para poder reflejar los grandes cambios que están sucediendo en la vida de la señora Spears”.

También se aclaró que Britney no tiene planes de hacer música pronto. Su última aparición fue en octubre de 2018, justo antes de cancelar sus shows en Las Vegas debido a los problemas de salud de su padre. Una audiencia para el caso de custodia se llevará a acabo el día de hoy en Los Ángeles, por lo que se espera que más información sobre este caso salga a luz en los siguientes días.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

5 comedias descaradas (con un toque romántico) para no parar de reír

Instagram estrena las publicaciones sugeridas, para expandir los muros infinitamente