in

Thalía reveló sus dotes con las manos como malabarista: «A que te mantengo entretenido»


Radio Mitre Espectáculos

19 agosto, 2020 0:01

La cantante demostró en un video que compartió en su cuenta de Instagram que tiene muchos talentos ocultos de lo que la gente se imagina.

 

Durante la cuarentena Thalía usó sus redes sociales para no perder el contacto con sus seguidores. En las plataformas digitales, demostró que a ella también le afectaba las cosas diarias del aislamiento.

Sin embargo, decidió compartir en su cuenta de Instagram un pequeño video en el que revelaba uno de sus muchos talentos ocultos. En la grabación se la puede ver haciendo malabares en la oscuridad. Para ello utilizó dos cuerdas que estaban conectadas a las luces led.

Mientras camina unos pequeños pasos hacia adelante y atrás, la cantante intentó levantar una pierna. Junto a la publicación escribió: “¡A que te mantengo entretenid@?! Let me entertain you (déjame entretenerte)”.

Thalía
Thalía reveló sus dotes con las manos (como malabarista): “A que te mantengo entretenido”. (Foto: Instagram @thalia).

En poco tiempo el material audiovisual cosechó más de 779 reproducciones y cientos de comentarios de los fanáticos. “Aww me encanta”, “Te amo”, “Bella”, “Siempre me haces reír”, “Si hermosa me tenés entretenido hace muchos años te miro solo a vos Thalía mi amor”, fueron algunos de los mensajes que recibió Thalía en uno de sus últimos posteos.

“Cintura de avispa a 10 manos”, Thalía reveló cómo fue el detrás de cámara para su videoclip

La foto de Thalía sin ropa interior que deslumbra las redes sociales

A través de las plataformas digitales, cada vez que opta por compartir material de inmediato consigue llamar la atención de sus fanáticos. Sin embargo, en esta ocasión sus fanáticos fueron sorprendidos por una sensual imagen que se volvió viral sin que la intérprete la compartiera.

Thalía lanzó un nuevo tema para chicos con un mensaje escatológico que fue furor en las redes

Se trata de una fotografía en la que Thalía aparece posando de perfil luciendo un llamativo vestido negro con transparencias que deja al descubierto que en esa ocasión decidió no usar ropa interior.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Albañil ofrece trabajo a cambio de computadora para su hija

Efemérides del 19 de agosto