in

Con filtro y vino del pico, Flor Vigna saludó a sus seguidores: «Buen día»


Radio Mitre Espectáculos

20 agosto, 2020 14:58

La bailarina compartió un breve video en sus Instagram Stories por la mañana de este jueves. Utilizó un efecto que en los últimos días se volvió furor en la red social.

Con filtro y vino del pico, Flor Vigna saludó a sus seguidores: "Buen día"
Con filtro y vino del pico, Flor Vigna saludó a sus seguidores: “Buen día”.

Flor Vigna es furor en las redes sociales. Además de que para las figuras del espectáculo el Internet se volvió su lugar de trabajo, la bailarina también encandila a sus seguidores con su típico humor.

Por la mañana de este jueves 20 de agosto, “Flor” saludó a sus fanáticos con un video en sus Instagram Stories. “Buen día”, escribió en un costado.

En bata y sin ropa interior, Romina Malaspina mostró sus dotes para el maquillaje

En las imágenes se la puede ver con una polera rosa y el pelo atado. Además, utilizó un filtro que está de moda. El mismo consiste en colocarse los ojos de caricaturas de Disney. Sin embargo, un detalle sorprendió a todos: la actriz tenía una botella de vino en mano. Si bien se lo llevó a la boca, se puede ver que la misma está cerrada.

 

 

El rotundo cambio del baño de Flor Vigna

La bailarina se sumó a la novedad de Instagram: Reels. Al igual que TikTok, la función brinda a los usuarios la oportunidad de hacer breves videos con música, filtros, cámara lenta o rápida. En pocos días se volvió furor.

Y Flor la utilizó para mostrar cómo renovó su toilet. Para ello, decidió grabar el antes y el después; que llamó la atención de miles de seguidores.

Con un pañuelo muy colorido, Alejandra Maglietti le puso onda a la mitad de semana

“Estoy muy feliz con este cambio. Quiero que cada lugar tenga lo suyo. Hicimos el collage imagen por imagen para que sea único”, escribió junto al clip.

 

 

En los primeros segundos se puede ver un baño común y corriente, donde predominan los colores beige y marrón. Sin embargo, luego se aprecia el rotundo cambio que le dio más vida al rincón de la casa. Se trata de un empapelado a puro color, con diferentes paisajes, figuras y divertidas imágenes. 

En pocas horas, el video tuvo más de 55 mil “me gustas”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

20 Razones que prueban que Harry Styles es el más bueno

Radar COVID comienza su despliegue en Andalucía, Cantabria, Aragón y Extremadura