in

«Crímenes de familia», la película argentina que arriba directamente a Netflix


Radio Mitre Espectáculos

20 agosto, 2020 16:56

El film se estrena este jueves en la plataforma de streaming. Se trata de un thriller judicial basado en dos hechos reales.

Crímenes de familia
“Crímenes de familia”, la película argentina que arriba directamente a Netflix.

Crímenes de familia es una película argentina que arriba a Netflix este jueves 20 de agosto. Se trata de un thriller judicial basado en dos hechos reales, a cargo del director Sebastián Schindel. Ambos se vinculan por estar “agravados por el vínculo”.

Su trama gira en torno a dos historias marcadas por las diferencias de clase y la violencia machista. El personaje de Alicia, interpretado por Cecilia Roth, es una madre de buena posición social, que vive en Recoleta. La mujer está desesperada y hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel, interpretado por Benjamín Amadeo, sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su exesposa, Sofía Gala.

 

Por otro lado, una segunda historia aparecerá: la empleada doméstica del matrimonio, Gladys, cuya interpretación desenvuelve Yanina Ávila, fue acusada por un crimen también agravado por el vínculo. Mientras, el hijo de la mujer es educado prácticamente por Alicia.

Los temas que trata “Crímenes de familia”

Según Cadena 3, medio que calificó como “Muy Buena” a la producción argentina, la historia mantiene la tensión de principio a fin. Además, el medio aseguró que sin perder el hilo y sin abusar de los componentes que añade, la película toma diversas temáticas.

La violencia de género y la consecuente solidaridad entre mujeres, son temas presentes en la trama de Crímenes de familia. También aparecerá la drogadicción, los embarazos no deseados y pañuelos verdes, así como la corrupción judicial.

En 99 minutos, este thriller sumergirá al espectador en un trama compleja, con fuertes temáticas presentes en la sociedad argentina para dar respuesta a un intenso dilema moral. Debido a la pandemia, la película se saltará las salas de cine y arribará directamente en Netflix.

Video: Netflix

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

15 Looks que te harán lucir hermosa y superfemenina

Millones de personas expuestas en TikTok, Youtube, Instagram