in

cuáles son los estrenos que llegan a partir de septiembre


Radio Mitre Espectáculos

20 agosto, 2020 12:40

La plataforma incorporará una gran variedad de películas entre producciones argentinas, contenidos originales y hasta largometrajes galardonados.

Netflix: cuáles son los estrenos que llegan a partir de septiembre
Netflix: cuáles son los estrenos que llegan a partir de septiembre. (Foto: Netflix).

Netflix es la plataforma de streaming con más usuarios del mundo. Y esto se debe en parte al gran catálogo que ya ofrece de por sí, pero también a la constante renovación de contenidos que hace cada mes. En septiembre, habrá grandes incorporaciones que mantendrán entretenidos a todos los fanáticos y a los que buscan matar el tiempo en la cuarentena.

Netflix: 5 series de terror (y suspenso) que no te dejarán dormir

Además de la aparición de “Corazón Loco”, de Adrían Suar, la que más expectativas generó es “Enola Holmes”. La adaptación de las obras de Sir Arthur Conan Doyle se centrará en la hermana del detective más famoso del mundo. La joven será encarnada por Millie Bobby Brown, la protagonista de “Stranger Things”, mientras que Henry Cavill será Sherlock. Se podrá ver a partir del 23 de septiembre.

Muchas de estas fueron galardonadas durante los años. “The Post”, cuenta la historia de la revelación de información confidencial acerca de la guerra en Vietnam. Protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep, el film fue muy aplaudido por la crítica y nominada al Oscar en varias categorías.

Pero si de Oscars se trata, “Parásitos” también ingresará. La película de Corea del Sur hizo eco en todo el mundo al llevarse el premio a Mejor Película, Mejor Guión Original, Mejor Director y Mejor Película de habla no inglesa.

5 series de Netflix para los amantes de los autos (y de la velocidad)

“Cuties”: la serie de Netflix que fue repudiada por “promover la pedofilia”

“Amy tiene once años y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar su feminidad y desafiar a su familia religiosa”, enuncia el resumen oficial del servicio de streaming. Con las imágenes, se ve a una niña que empieza a ver a otras como sensuales y luego se las ve con chicos, vistiéndose como si fueran más grandes y con jóvenes adolescentes. “Eres una mujer ahora”, le dice la madre en un momento.

Esto encendió las redes debido a la polémica ya que los usuarios repudiaron la serie al sostener que promovía la pedofilia. Al tener solo once años, las personajes son muy pequeñas para comenzar a explorar esos aspectos más eróticos de la vida.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Google Duo estrena subtítulos para los mensajes de voz y de vídeo

«Me manosearon», el duro relato de una mujer que sufrió un violento robo