in

Jimena Barón reapareció en las redes con una foto desde la cama y en top


Radio Mitre Espectáculos

19 agosto, 2020 22:35

La cantante regresó al mundo de las redes sociales, pero no lo hizo en Instagram o Twitter, sino que eligió otra plataforma.

Jimena Barón
Jimena Barón reapareció en las redes con una foto desde la cama (y en top). (Foto: Instagram @jmena).

Jimena Barón desapareció de Instagram hace cinco meses luego de que una de sus últimas fotografías causara una gran repercusión sobre qué tipo de cuerpo estaba mostrando en sus plataformas digitales.

La cantante de “La cobra”, desapareció luego de este conflicto y nadie supo más nada de ella. Sin embargo, la artista decidió volver al mundo de las redes sociales en total silencio. Gracias a la cuenta de Instagram Chusmeteando se supo que está bien y que ahora usa Snapchat como forma de comunicación con sus seguidores. “Jimena vive y se mudó a Snapchat“, confirmó en una storie de la red social

Para sostener sus dichos la usuario compartió dos fotos que prueban lo que dice. En la primera, Jimena Barón compartió una foto vieja de su tiempo en la casa de Daniel Osvaldo, desnuda y frente al espejo. En la siguiente publicación se ve un video en donde luce un top con el logo de su single.

Jimena Barón reapareció, habló de Daniel Osvaldo y confirmó que le propusieron ser jurado del Cantando 2020

La duda que surge a sus fanáticos es si la artista volverá a Instagram o Twitter o si se quedará para siempre en la plataforma que usan los más jóvenes.

Jimena Barón
Las pruebas que confirman que la cantante de “La Cobra” se mudó de red social. (Foto: A24).

Jimena Barón no se decide: volvió a abrir su cuenta de Instagram

Manteniendo la distancia y con una cierta frialdad, la cantante Jimena Barón respondió algunas preguntas de la revista Paparazzi. La conversación se dio en la calle, y según aseguraron no quiso dar declaraciones.

Jimena Barón abandonó las redes en plena cuarentena y sorprendió a todos: los detalles de su decisión

“Perdón, me tengo que ir…”, se excusó Jmena. Cuando el periodista le comentó que sus seguidores estaban preocupados porque ya no posteaba en sus redes sociales, ella respondió: “Estoy bien, no se preocupen. Estoy re bien. Por suerte, no tengo ningún problema familiar”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Usan disfraces de Star Wars para regalar comida en hospital

“Proyectamos una producción de 30 mil madres para exportar a China” La Rioja