in

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ no será la última


Stranger Things es una de las series más queridas y esperadas por los usuarios de Netflix, y es que después del impactante final de la tercera temporada no podemos esperar más para poder disfrutar de la cuarta entrega. A pesar de que nos han adelantado un poco, no está resuelta la duda principal: ¿Será la última temporada?

Afortunadamente, los creadores de la serie: los hermanos Matt y Ross Duffer, han dejado claro que aún habrá muchas otras aventuras para la pandilla y te compartimos un poco de ello.

Muchos ya no pueden esperar más

Poster de la serie Stranger Things

Después de terminar la tercera temporada, los fans deseaban saber lo que ocurriría, pero la producción se vio en la necesidad de parar las filmaciones debido a la contingencia sanitaria que sucede en todo el mundo.

De esta forma, a pesar de que poco a poco muchas producciones han reanudado las filmaciones, este no ha sido su caso, pero lograron terminar de escribir todos los guiones y realizar los ajustes que necesitaban.

Stranger Things no termina en la cuarta temporada

Escena de la serie Stranger Things

Si bien es sabido que las producciones de Netflix no suelen extenderse demasiado, los Duffer aseguraron que no es el caso de su serie, pues la contingencia por el Covid-19 les ha dado la oportunidad de pensar más a fondo a dónde quieren llevar la trama y cómo es que desean que termine.

La temporada cuatro no será la final. Sabemos cuál es el fin y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar, eso nos ha dado una buena idea sobre cuándo necesitamos para contar esa historia.

—Matt y Ross Duffer, creadores de ‘Stranger Things’

Dejémonos sorprender

Poster de la serie Stranger Things

A pesar de los rumores acerca de que septiembre sería la fecha para retomar grabaciones, los creadores han dejado en claro que tomarán todo con cautela y los cuidados necesarios para que nadie corra ningún riesgo.

Por otra parte, Netflix aún no ha confirmado nada, aunque esto no significa que no pasará. Al final solo nos queda esperar y estar listas para disfrutar de la nueva temporada que se espera para 2021.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El Consejo de Abogados a favor de nuevas Fiscalías y Juzgados Federales La Rioja

Look total black y corpiño de encaje, la osada postal de Julieta Nair Calvo