in

Look total black y corpiño de encaje, la osada postal de Julieta Nair Calvo


Radio Mitre Espectáculos

20 agosto, 2020 0:25

La joven actriz reveló una imagen al límite para despedir el miércoles y cautivó a sus seguidores de Instagram en las últimas horas del día.

Julieta Nair Calvo
Look total black y corpiño de encaje, la osada postal de Julieta Nair Calvo. (Foto: Instagram @julietanaircalvo)

Julieta Nair Calvo no se detuvo ni un segundo con su actividad en las redes sociales a pesar de la cuarentena. La artista comparte sus experiencias a través de las redes de manera constante, para no perder el contacto con sus seguidores.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, en la cual posee más de dos millones de usuarios que la siguen, despidió el miércoles con una postal al límite.

Julieta Nair Calvo encaje
(Foto: Instagram @julietanaircalvo)

Posando con un corpiño de encaje y pantalón negro, haciendo juego con su prenda superior, la intérprete desplegó toda su sensualidad en la plataforma digital. Con muy poco maquillaje, apenas en los labios y ojos, sorprendió a sus fanáticos con la imagen de alto voltaje. Además, incluyó un emoji de beso en el epígrafe del retrato, para sazonar su publicación.

Los elogios no se demoraron y los cibernautas se expresaron inmediatamente en su posteo. “Casate conmigo”, “Te amo”, “Enamorada de vos” y “Que mujer”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió Nair Calvo. En total, amasó más de 35 mil likes en cuestión de minutos y continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo.

Con mirada sugestiva, Julieta Nair Calvo posó en body negro de encaje

Julieta Nair Calvo y un extenuante entrenamiento

La joven actriz también mostró el arduo entrenamiento que realiza todos los días aún en cuarentena. Desde su departamento, vestida con calzas y top, enseñó cómo se ejercita regularmente. Así, trabaja sus abdominales y brazos, tanto con ayuda de pesas como con calistenia.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en Youtube

Video: Instagram @julietanaircalvo

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ no será la última

Estrictos controles para evitar la circulación y contagios de Coronavirus La Rioja