in

La nueva temporada de The Crown está por estrenarse


Si bien hay muchas producciones de cine y series que han tenido que retrasar el estreno de sus proyectos a causa del Covid-19, una de las sorpresas de este año es la puntual llegada de la nueva temporada de The Crown en Netflix, y todo parece indicar que estará llena de drama y eventos infames.

La serie retomará la historia de la Reina Isabel durante los años 70, lo que nos mostrará a personajes importantes durante ese tiempo, entre quienes destacan Lady D y la estricta Margaret Thatcher, quien fuera la primera ministro de Inglaterra desde 1979 hasta 1990.

La Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, buscando una esposa adecuada para el Príncipe Carlos, quien sigue soltero a los 30 años. Pero mientras el romance de Carlos con una joven Lady Diana Spencer provee al pueblo británico de un romance de ensueño, a puertas cerradas, la Familia Real se divide cada vez más.

Tal como el adelanto nos muestra, tendremos de regreso, y por última vez, a Olivia Colman, Tobias Menzies, Josh O’Connor, Helena Bonham Carter y Erin Doherty como protagonistas antes de que el nuevo reparto tome las riendas de la serie para las siguientes dos temporadas.

Tendrá a dos actrices nuevas en papeles cruciales

emma corrin y gillian anderson como lady d y margaret thatcher

Veremos por primera vez en The Crown a la famosa Lady D, quien será interpretada por Emma Corrin, mientras que Gillian Anderson dará vida a la polémica primera ministro Margaret Thatcher, la cual tuvo una relación complicada con la Reina Isabel a causa de la Guerra de las Malvinas.

La cuarta temporada de The Crown llegará a Netflix el próximo 15 de noviembre, mientras que ya existen reportes de que la quinta está en planes de comenzar la preproducción con un reparto que tendrá a Lesley Manville y Jonathan Pryce como la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, respectivamente.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Verano 2021: Mar del Plata exigirá que le hagan el hisopado a cada turista que ingrese a la ciudad

el desconsuelo del padre de Solange