in

Murió Solange, la joven con cáncer que no pudo despedirse de su papá


21 agosto, 2020 13:02

El hombre había viajado desde Neuquén para ver a su hija enferma, pero le impidieron la entrada por las restricciones impuestas por el coronavirus.

Murió Solange, la joven con cáncer que no pudo despedirse de su papá
Solange tenía cáncer y no pudo despedirse de su papá.

Solange Musse, la joven enferma de cáncer que no pudo ver a su padre luego de que al hombre le negaran la entrada a Córdoba por las restricciones impuestas por el coronavirus, murió este viernes por la madrugada en la capital provincial.

En las últimas horas Solange, de 35 años, fue trasladada de urgencia al sanatorio Allende tras sufrir una descompensación en la ciudad de Alta Gracia, donde se encontraba realizando un tratamiento alternativo.

La historia de la joven y su padre tomó trascendencia nacional cuando el sábado pasado, Pablo, que vive en Neuquén viajó hasta Córdoba para poder ver a su hija tras cinco meses separados por la cuarentena. Sin embargo, el control sanitario de Huinca Renancó le negó el ingreso a la provincia.

Coronavirus en Córdoba: El COE aseguró que el pico aún no llegó

El hombre viajaba acompañado por su cuñada, que padece discapacidad motriz y tiene domicilio en Córdoba: “Nos hicieron los hisopados. El de ella dio negativo, pero me dijeron que el mío fue ‘dudoso’. Entonces me hicieron otro, y volvió a dar ‘dudoso’”.

Solange falleció de cáncer sin poder despedirse de su papá

“Me explicaron que podía ser porque tenga otra afección, pero me dijeron que dos resultados ‘dudosos’ ya era coronavirus”, contó.

No solo le negaron entrar a la provincia, sino que además varios patrulleros lo escoltaron de vuelta a Neuquén y lo hicieron manejar 40 horas seguidas sin poder descansar.

Coronavirus: vuelven los gimnasios en Córdoba

Solange se encontraba en una casa alquilada en Alta Gracia con respirador, asistencia y acompañamiento médico.

Pablo no tiene coronavirus.

Al volver a Neuquén Pablo Musse se sometió a la prueba, que dio negativa. “Mi famoso hisopado dio negativo”, dijo con dolor.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Holote: “El espíritu de la Aplicación C19 es interactuar con Salud”

Se otorgó asueto para la administración pública La Rioja