in

Pia Slapka y una combinación letal: negro, botas y cuero


Radio Mitre Espectáculos

21 agosto, 2020 1:32

La modelo volvió a hacer uso de las redes para compartir un video en el que mostró su matadora vestimenta que usó este jueves.

Pia Slapka
Pia Slapka y una combinación letal: negro, botas y cuero. (Foto: Instagram @pislapka)

La modelo Pia Slapka volvió a aparecer en las redes sociales para mostrar un jugado look. Desde su cuenta de Instagram, en la que posee más de 300 mil seguidores, compartió un video en el que enseñó su letal vestimenta.

Luego de separarse de su pareja Paul García Navarro hace ya dos años, la rubia se reinventó y ahora aumentó su actividad en las redes. Por eso, para una de sus últimas publicaciones, reveló la combinación que eligió para este jueves,

 

Desde las stories de su cuenta en la plataforma digital, mostró su vestimenta invernal a través de un video. Campera negra de cuero, pantalones y botas de la misma tonalidad, así decidió vestirse Slapka para la jornada.

En la grabación, se la puede ver reflejándose en un espejo de su hogar. Con algunos leves movimientos, enseña sus prendas con sumo detalle para así compartirlas con sus fanáticos. Así, se distanció de la polémica tapa de Caras y de una profunda reflexión que compartió en otra de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Calzas camufladas y top deportivo: Pía Slapka se mostró sensual haciendo ejercicio

La reflexión de Pia Slapka

Sin embargo, los looks no son el único contenido que Pia Slapka publica a través de las redes. Para una de sus últimas interacciones con quienes la siguen, compartió una profunda reflexión: “Trabajamos en nuestro interior, restaurando las heridas, las fisuras, el cuerpo exterior va a reflejar esa sanidad ese bienestar // Soy // Más allá del cuerpo físico // Soy lo que está adentro de ese cuerpo“.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Video: Instagram @pislapka

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las postales a la orilla del río de Stefi Roitman y en modo «todo blanco»

Botines con detalles bordados de los que te vas a enamorar