in

RBD causa revuelo con un misterioso mensaje en Twitter


RBD fue una de las agrupaciones musicales más exitosas de México, desde vender millones de discos y reunir a cientos de miles de fans en conciertos y giras alrededor del mundo… Esta popular banda nació en 2004 a partir de la telenovela Rebelde, y logró convertirse en todo un fenómeno que marcaría a una generación entera.

Es por eso que el día de ayer miles de fanáticos perdieron la cabeza e incluso lograron que Anahí y RBD se volvieran tendencia en Twitter después de que la cuenta oficial de la banda publicara un misterioso mensaje.

Todos quedaron sorprendidos con el tuit

mensaje de RBD en twitter

A pesar de que Anahí, Dulce María, Maite, Christian, Alfonso y Christopher no han declarado formalmente el significado de este mensaje, muchos fans creen que se trata de una confirmación sobre los rumores acerca de un posible reencuentro o el regreso de la agrupación a la escena musical.

Hay otros que creen podría significar el anuncio de la tan esperada llegada de todas las canciones de RBD a plataformas digitales como Spotify, misma que compartió otro mensaje en Twitter: “¿Ser o Parecer? He aquí el dilema.”, razón por lo que muchos fanáticos están seguros de que es una referencia a la banda y su popular canción.

Mientras tanto los fans ya están emocionados

RBD

Muchos ya están seguros de que la banda o alguno de sus integrantes no tardará en publicar un mensaje al respecto, confirmar la noticia o simplemente sorprenderlos con un nuevo tema, mientras que hay otros que creen que se trata de un documental inédito que contará un lado más personal sobre los cinco años que estuvieron juntos, viajando y dando conciertos alrededor del mundo.

Otra de las teorías que han estado circulando desde ayer es que podría ser una señal de que Televisa transmitirá Rebelde nuevamente, o que las plataformas de streaming podría agregar a su catálogo la corta pero exitosa serie RBD: La familia. Sólo nos queda esperar a que la página oficial publique más información al respecto.



What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Denunciaron que el asesino de la jubilada incinerada se sacó fotos con la plata que le robó

MOFLIN, una mascota robot con IA que trata de asemejarse a las mascotas reales