in

En su cama y con un body rojo pasión, Silvina Escudero se despidió de la semana


Radio Mitre Espectáculos

21 agosto, 2020 23:47

La bailarina sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se la ve luciendo, desde su cama, un fogoso conjunto de ropa interior.

Silvina Escudero
En su cama y con un body rojo pasión, Silvina Escudero se despidió de la semana. (Foto: Instagram @escuderosilvina).

Silvina Escudero supo aprovechar el tiempo que la cuarentena le brindó y usó su cuenta de Instagram para estar en contacto directo con sus seguidores. En la plataforma suele compartir diferentes imágenes de su día a día y hasta sorteos.

En esta ocasión optó por usar las stories para relatarle a sus fanáticos, que iba a realizar una pequeña sesión de fotografía en su dormitorio ya que la habían pedido.

Para esto eligió como escenario su cama, un body rojo pasión, que contrataba con su tono de piel y su cabello suelto y lacio. Para el maquillaje lució un labial también a tono con la prenda y unas sombras de ojos suave.

 

En medio de las fotografías, la bailarina se tomó un tiempo para mostrarles a sus seguidores un tema de cumbia que estaba escuchando y que le gustaba mucho. “Todo bien, me estaba sacando las fotos, pero escuchen este tema. Amo este tema, me estaba sacando la foto, lo escuché y dije ustedes lo tiene que escuchar. Es lo más”, dice  Silvina Escudero a la cámara mientras esta boca abajo en su cama.

Silvina Escudero deslumbró con un pantalón cargo y un sweater nude

Silvina Escudero y un look al límite frente al espejo

Para una de sus últimas publicaciones, la mediática reveló el jugado look que lució. Con apenas una prenda de ropa, filmó su reflejo y desplegó todos sus encantos.

Silvina Escudero y su particular look para andar en moto: “Hormiga Atómica”

Con solo una remera larga y de mangas anchas, Escudero se mostró desde la intimidad de su hogar. La única vestimenta, de color gris, tiene la longitud suficiente como para ocultar las partes íntimas de su cuerpo.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Video: Instagram @escuderosilvina

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Decoran cada habitación de casa como una película de Disney

Traductor de Google guardará también nuestras transcripciones