in

Esteban Bullrich: «Romper contratos y reglas no le hace bien a la Argentina del futuro»


22 agosto, 2020 19:55

En diálogo con Radio Mitre, el senador se refirió a la decisión de declarar como servicios públicos a la telefonía celular, Internet y a la televisión paga.

Esteban Bullrich
Esteban Bullrich: “Romper contratos y reglas no le hace bien a la Argentina del futuro”.

Esta tarde, el senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich dialogó con Gonzalo Sánchez y Tomás Reynolds en “Todo lo que pasa, pasa por Mitre”. El legislador se refirió a la decisión de Alberto Fernández de declarar como servicios públicos a la telefonía celular, Internet y a la televisión paga.

“Me parece que en el marco de lo que está pasando es muy preocupante. Primero, porque la explicación que se da respecto al cuidado de las tarifas, a las posibilidades de la gente de pagar, se puede resolver de otra manera. No hace falta que el Estado se quede con el servicio de telefonía celular o de internet para resolver el tema de tarifas”, comenzó Bullrich.

Claudio Avruj, sobre el proyecto de reforma judicial: “Dejó en claro que hay un interés particular de una persona”

El senador continuó: “Si miramos lo que pasó en la historia argentina, ha sido al revés. El agua es un servicio esencial, la cloaca también es un servicio esencial hace cientos de años y, sin embargo, hay millones de argentinos sin agua y sin cloacas. Entonces no ha sido la forma de resolver el problema. Y esto es una generación de empleos fenomenal, así que la verdad que es preocupante“.

 

Esteban Bullrich, sobre la reforma judicial

El legislador también habló sobre la reforma judicial que propuso el Gobierno. “La realidad es que la reforma judicial que se presenta no resuelve los problemas de la justicia que tiene la gente común”.

Axel Kicillof, sobre las telecomunicaciones: “Esta valiente decisión del Presidente es en beneficio de todos los argentinos”

“Hay una vocación clara de una parte del oficialismo que quiere generar un control sobre las voces que son diferentes. Acá lo que se quiere es llevarse puesto todo. Romper contratos y reglas no le hace bien a la Argentina del futuro“, añadió Bullrich.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Una aplicación dice si estás borracho analizando tu forma de andar

Silvina Escudero modeló un jean de espalda a la cámara (y en topless): «Sábado en casa»