in

Karina «La Princesita», entre lágrimas en el Cantando por un tema de cumbia: «Ojalá se la empiece a respetar un poco más»


Radio Mitre Espectáculos

22 agosto, 2020 12:24

La reconocida cantante Karina “La Princesita”, que forma parte del jurado del certamen, se emocionó al realizar una devolución.

Karina "La Princesita", entre lágrimas en el Cantando por un tema de cumbia: "Ojalá se la empiece a respetar un poco más"
Karina “La Princesita”, entre lágrimas en el Cantando por un tema de cumbia: “Ojalá se la empiece a respetar un poco más”

Karina “La Princesita” es una de las cantantes de cumbia más populares de los últimos años, y ha conseguido miles de fanáticos en el ambiente.

Ahora, la artista está en un nuevo rol como integrante del Cantando 2020, y en una reciente devolución terminó entre lágrimas defendiendo al género.

La jurado se refirió a los preconceptos que existen con respecto a la cumbia, y destacó la seriedad con la que se cantó una de las canciones.

“Estoy un poco sensible, no sé qué me pasa, calculo que algo de mujeres seguro”, manifestó después de que Laurita Fernández y Ángel de Brito notaran su emoción a la hora de hacer la devolución del puntaje.

“Pero por ejemplo ahora me emocionó ver que lo hacen vocalmente serio, no porque es cumbia lo hago como algo bizarro y sin ganas, eso me duele“, agregó Karina, ante la atenta mirada de todos.

Este emotivo momento se vio segundos después de la interpretación de Dan Breitman y Flor Anca en el escenario, al cantar un verdadero clásico de Ráfaga: “Agüita”.

Karina La Princesita posó con el llamativo outfit que lució en el “Cantando 2020”: vestido dorado, saco y bucaneras

“Va más allá de la ropa, me da mucha bronca que se subestime la cumbia, venimos muchos años así”, manifestó la cantante de música tropical. Y cerró: “Ojalá se la empiece a respetar un poco más. No quiero llorar porque me da vergüenza”.

Karina “La Princesita” se ha hecho conocida por ser la autora de grandes éxitos como “Corazón Mentiroso”, “Fuera” y “Con la misma moneda”.

Video: El Trece

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Luis Naidenoff, sobre la reforma judicial: «La conducción política la tiene Cristina Kirchner»

Esta tecnología detecta problemas cardíacos con una selfie