in

Vistió a su hijo como astronauta durante una visita al hospital para protegerlo


22 agosto, 2020 0:49

Las imágenes del pequeño con su “equipo” paseando en el centro de salud llamaron la atención de las redes y los usuarios las convirtieron en virales.

niño astronauta, hijo
Vistió a su hijo como astronauta durante una visita al hospital para protegerlo. (Foto: Twitter @ELRATINGMANDA).

A raíz de la pandemia del coronavirus que afecta a varios países del mundo, muchos fueron los métodos que las personas desarrollaron para cuidarse del virus. Una madre decidió vestir a su hijo de astronauta con el objetivo de evitar que se contagie durante la visita a un hospital ubicado en Tehuantepec, Oaxaca (México).

Según el portal America digital, el pequeño se llama Víctor y tiene cuatro años. Lo que más llamó la atención de los usuarios que viralizaron las imágenes fue que el traje simulaba ser el de un astronauta.

Una joven se volvió viral al ser fotografiada con sus hijos mientras trabajaba de delivery

La mujer lo vistió con un mono color blanco, similar al que se usan en los equipos de bioseguridad, un barbijo desechable y un protector facial. En la espalda tenía dos “tubos” de propulsión.

Cómo se le ocurrió a la madre hacerle el disfraz a su hijo

Alohani Cabrera le explicó al portal CNN que el menor tenía una cita para su vacunación y ella estaba muy preocupada por el riesgo de ir al hospital. Además, la inquietaba el hecho de colocarle todo el equipo de protección a su hijo, ya que el pequeño no estaba acostumbrado a usar todos estos implementos.

“Estaba preocupada por sacarlo al hospital, ya que la pandemia está dura. Tenía varias semanas protegiéndolo y pues como no está acostumbrado a usar cubrebocas, pues le hice este traje que sí le gusta”, explicó la madre.

“Prefiero que descanse”: su hijo tiene parálisis cerebral desde que nació y pide la eutanasia

La mujer comentó que dado que a su hijo le gusta el espacio y sueña con llegar a él. Así, a ella se le ocurrió hacerle un disfraz para su visita médica y así protegerlo de un posible contagio de coronavirus.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Google Fotos tiene un nuevo editor de fotografías en Android

Investigan si una supernova tuvo que ver con una extinción masiva en la Tierra