in

Aseguran haber visto un «elfo» en San Isidro


23 agosto, 2020 11:01

La supuesta presencia de la figura mitológica en el barrio bonaerense tuvo lugar en las últimas semanas.

elfo
Aseguran haber visto un “elfo” en San Isidro.

Vecinos del partido bonaerense de San Isidro afirman haber visto una figura humana muy peculiar durante las últimas semanas a la que describieron como un “elfo”, según indicó Crónica. 

Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica. En su origen, se trataba de un ser sobrenatural representado como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes.

Entre sus características físicas más sobresalientes, se encuentran sus orejas muy pronunciadas en punta. Además,  son considerados seres de larga vida o inmortales con poderes mágicos.

Creer o reventar: captan la imagen de un “elfo” que camina en una ciudad

A pesar de que al principio los ciudadanos de la ciudad bonaerense estaban preocupados por este sujeto extraño, el último domingo en la conmemoración del Día de las Infancias comenzaron a tomarse el tema con mayor tranquilidad ya que se dieron cuenta de que los niños estaban contentos con su presencia.

Varios de los pequeños de San Isidro se entusiasmaron con la posibilidad de ver al “elfo” e inclusive fantasiaron con que éste les dé regalos o les lea cuentos y poesías.

El barrio del norte del Conurbano con algunos árboles pintorescos y las calles más humildes habrían sido las elegidas por esta singular criatura.

Aunque no se sabe si se trata de un mito urbano o si los individuos del barrio bonaerense realmente se cruzaron por la zona con un fenómeno de dimensiones desconocidas, los vecinos dieron a conocer el suceso.

¿Dónde está el elfo? el desafío viral especial Navidad

El “elfo” más actual

En la modernidad, los elfos en las obras de J. R. R. Tolkien se llaman a sí mismos Quendi en quenya y son seres de gran poder, sabiduría y belleza. Por su parte, en la serie de Harry Potter aparecen los que son definidos como elfos domésticos, fieles sirvientes de magos y brujas de la alta sociedad mágica, obedeciendo incondicionalmente los deseos y órdenes de sus amos.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Empresa japonesa iSpace construye módulo de aterrizaje lunar y crea nueva plataforma de datos lunares

17 Fotos de Travis Fimmel para recordar al vikingo favorito