in

Dale a tu makeup un toque jugoso con este brillo labial


Desde hace un par de años la mayoría de las chicas hemos enfocado nuestra atención en los labiales de efecto mate e indelebles, olvidándonos poco a poco de los ya conocidos lip gloss, y es que no es ninguna mentira que muchos de estos son pegajosos, tienen corta duración y además tienden a salir del borde los labios, algo que en definitiva no sucede con los labiales en barra o los mate.

Pero Miki Liuson, una maquillista profesional originaria de Filipinas, decidió darles una segunda vida a los brillos labiales, por lo que creó su propia marca cosmética, la cual ha ganado bastante popularidad a pesar de haber llegado al mercado apenas el pasado 25 de julio, y cómo no hacerlo si su llegada trajo consigo unas grandes joyas que toda chica debe tener.

Hypergleam es el toque femenino que buscas

Colección de las 6 tonalidades de Hypergleam

Miki no solo transmitió en sus brillos labiales lo mejor de su trabajo sino también de su esencia, pues es indiscutible que al usarlos no solo te sientes como Beyoncé, sino que llegas a transmitir una confianza, encanto y dulzura del que te enamorarás.

Hypergleam te traslada a los 90 y los 2000, vistiendo pantalones de campana y usando discman. Probarlos ahora será el mejor acierto de tu vida y puedes emplearlos solos o al estilo layers, colocando un labial de color debajo y fijando el color con ese toque de lip gloss que te fascinará. ¡Conoce sus tonos y elige tu favorito!

Enamórate de sus tonos naturales y vibrantes

Foto de promocipon para los Hypergleam y sus 6 tonalidades

La primer colección de Hypergleam tiene seis tonos diferentes, todos hechos a base de aceite de girasol, aceite de almendras dulces y aceite de aguacate, por lo que le dirás adiós a la resequedad en los labios, su empaque es hermoso y de aspecto lujoso. ¿Y lo mejor de todo? ¡Son libres de crueldad animal y su precio es súper asequible!

Donut Glaze

Lip Gloss Donut Glaze de Hypergleam

Un brillo sin color que da un sabor de vainilla y es perfecto para realizar el efecto layers cuando no deseas modificar el color del primer labial. Todas las chicas deben tener uno y obtener un toque angelical.

Candy Apple

Lip Gloss Candy Apple de Hypergleam

Va perfecto con cualquier tono de piel y su principal objetivo es dar vida a los labios con un toque natural y sutil. Si eres amante del rosa, Candy Apple se convertirá en tu favorito.

Candygloss

Lip Gloss Candygloss de Hypergleam

Ideal para tu día a día, de larga duración y queda perfecto con todos los looks que puedas imaginar. Deja un leve sabor a algodón de azúcar, pues su intención es recordarte lo dulce que es la vida. Si tienes una cita con tu crush, este es el que debes usar.

Space Jam

Lip gloss Space Jam de Hypergleam

Nos lleva a la década de los 90, cuando usar maquillaje de tonos poco usuales era la mejor tendencia. Tiene un delicioso aroma a arándanos, el cual puede convertirse en una adicción.

Supernova

Lip gloss Supernova de Hypergleam

Es el lip gloss que debes llevar contigo si saldrás de día y después a una fiesta con tus amigas, pues su tonalidad fría es ideal para cualquiera de los dos ambientes. Además de todo, es el primer tono de la creación de Miki.

Jellybeam

Lip gloss Jellybeam de Hypergleam

El tono perfecto para tomar todas las selfies que desees. Resaltará no solo tus labios, sino también tu dulzura y belleza. ¿Qué esperas para probarlo?

¡No esperes más y compra los tuyos!

Lip gloss de Space Jam y Supernova de Hypergleam

No te quedes sin el tuyo y luce una sonrisa radiante y fenomenal.



What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Tras la reconciliación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se mostraron por primera vez juntos

Súper bronceada, Sol Pérez posó de espaldas con una micro bikini blanca