in

Desde la cama, Mica Viciconte posó con un conjunto de lencería «rojo pasión»


Radio Mitre Espectáculos

22 agosto, 2020 22:18

La modelo e influencer compartió una imagen en su cuenta de Instagram posando súper sensual desde la cama y provocando los suspiros de sus seguidores.

vicicontemica
(Foto: Instagram @micaviciconte)

Mica Viciconte es una verdadera influencer en las redes sociales y su caudal de fanáticos es un iman para las marcas que desean promocionar sus productos. Solamente en Instagram, la marplatense tiene más de 2,5 millones de seguidores.

En su último posteo en la mencionada plataforma digital, la modelo posó desde la cama con un diminuto conjunto de lencería de color rojo.

mica viciconte lencería roja
Desde la cama, Mica Viciconte posó con un conjunto de lencería “rojo pasión”. (Foto: Instagram @micaviciconte)

Amo entrenar, pero lo que más me gusta es tener siempre un pre-workout que me acompañe”, escribió Mica Viciconte en el epígrafe de la fotografía.

A lo Baywatch, Mica Viciconte posó junto a una pileta: “Arriba, arriba”

La postal recibió más de 52 mil “me gusta” en algunos minutos y cientos de comentarios de los cibernautas que no escatimaron en piropos.

Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron su aniversario con una foto a pura piel

Semanas atrás, la pareja cumplió tres años de amor y por este motivo es que la rubia decidió hacerle una declaración de amor al exjugador de fútbol. “En estos 3 años compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine”, comenzó escribiendo.

Mica Viciconte y una foto al límite con las manos sobre su ropa interior: “Ups”

Y continuó: “Hay situaciones que no imaginamos pasar, pero en toda pareja hay tormentas. Lo importante es que seguimos unidos y más fuertes que nunca. Solo nosotros sabemos y entendemos lo que vivimos día a día y no necesitamos más que eso. Soy feliz estando con vos. Gracias por hacerme sentir querida y respetada (siendo que es una de las cosas que más faltan hoy en día)”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sobre la violación de datos de TikTok, Instagram y YouTube

Aprende a elegir tu jabón facial para una piel de porcelana