in

«Miren lo que es esta pieza»: Juana Viale deslumbró con un vestido de encaje verde agua y lila


Radio Mitre Espectáculos

22 agosto, 2020 22:00

Una vez más, la actriz deslumbró con el look escogido para “La Noche de Mirtha”.

Juana Viale
La actriz Juana Viale lució un fabuloso vestido de encaje verde agua y lila en una nueva emisión de las clásicas cenas que su abuela Mirtha Legrand   (Foto: Instagram @eltrecetv)

Juana Viale volvió a ponerse al frente del programa La Noche de Mirtha como la hace desde que inició la cuarentena en el país. Desde entonces, la actriz ha sabido cómo cautivar al público con los diferentes tipos de looks escogidos para las clásicas mesas de su abuela.

La China Suárez y un tierno video bailando con Amancio: “Feliz sábado para todos”

En esta ocasión, Viale lució un modelo del prestigioso diseñador Gino Bogani. Se trató de un vestido de encaje color verde agua y detalles en lila. Sin dudas, unos de los atuendos más originales que llevó hasta el momento. “Miren lo que esta pieza. Es divino”, expresó en su entrada.

Soledad Fandiño deslumbró con conjunto (escotado) en blanco y negro

El espléndido look de Juana Viale

Juana Viale
El espléndido look de Juana Viale en “La Noche de Mirtha” (IG: @mirthalegrand)

Además, la intérprete se tomó unos minutos para hablar acerca de sus declaraciones sobre la Universidad de Buenos Aires (UBA) que provocaron polémica en las redes.

Antes que nada quiero decir que jamás tuve la intención de hablar mal de la UBA. Mis mayores respetos a los profesores y a toda la universidad pública. La UBA es reconocida mundialmente, está entre las 100 mejores. Mis mayores respetos a los que son profesores de la Universidad de Buenos Aires. Y si dije algo, que ofendió a alguien, pido disculpas, porque soy humana. Me puedo equivocar, pero jamás quise hablar mal de la UBA”, sostuvo la actriz.

La cámara oculta de Gime Accardi a Nico Vázquez: “Sus clases de canto online”

En esta versión nocturna del mítico ciclo televisivo, Juana Viale recibió al periodista Diego Cabot, a Diego Sehinkman, Floppy Tesouro y a la cantante El Dipy.

Por otro lado, el día domingo en Almorzando con Mirtha Legrand estarán presentes el conductor José María Listorti, los actores Diego Pérez y Darío Barassi y la cantante Ángela Leiva.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Chica borda lindos paisajes de bellos y vibrantes colores

Horóscopo para este domingo 23 de agosto