in

Paulo Vilouta tiene coronavirus – Radio Mitre


Radio Mitre Espectáculos

22 agosto, 2020 21:10

El periodista se hizo un hisopado esta mañana y confirmó que era positivo. Se encuentra sin síntomas.

Paulo Vilouta tiene coronavirus
El periodista Paulo Vilouta dio positivo en coronavirus.

Los contagios de COVID-19 continúan en el mundo del periodismo y del espectáculo. Este sábado se confirmó que Paulo Vilouta tiene coronavirus. El periodista se hizo un hisopado esta mañana y finalmente dio positivo.

Paulo Vilouta dio positivo en coronavirus

Sí, lamentablemente positivo. Zafé dos veces, una por contacto con Carolina Losada, que tuvo al marido con positivo, y otra por un compañero de la radio que le dio negativo”, expresó el conductor en diálogo con el diario Clarín.

Eduardo Feinmann confirmó que tiene coronavirus

No obstante, Vilouta aseguró que se encuentra “sin síntomas” y óptimas condiciones de salud. “Por supuesto, como todo el mundo, quedé impactado porque cuando ves el ‘detectable’ (el resultado del test) te causa una explosión”, indicó también a ese medio.

Vilouta se suma a otra larga lista de conductores, periodistas y actores que también han dado dado positivo de coronavirus, tales como Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann. 

Coronavirus: confirmaron 7.759 casos y 118 muertes en las últimas 24 horas

De hecho, el día viernes fue Nancy Pazos la que confirmó que tanto ella como sus hijos tenían COVID-19. “Mis hijos y yo somos COVID-19 positivos. “Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer no confirmaron la presunción”, expresó en su cuenta de Twitter.

Pazos sostuvo que no tenían síntomas leves y remarcó la importancia de haberse aislado con anterioridad. “Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente fue fundamental para cortar la cadena de contagios. Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas”, concluyó.

Fuente: Clarín

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Conoce el tipo de chico que atraes según tu signo zodiacal

Cómo eliminar el Spam en Gmail