in

Reto viral: ¿Podés encontrar al hombre que se esconde en la imagen?


23 agosto, 2020 20:15

Un nuevo desafío visual se publicó en las redes sociales y pone a prueba la capacidad de observación de las personas que lo quieren intentar.

reto viral hombre
Reto viral: ¿Podés encontrar al hombre que se esconde en la imagen?

El aislamiento por el coronavirus hizo que los desafíos visuales tomaran protagonismo en las redes sociales. Allí, se encontró una gran cantidad de contenido, que buscaba entretener a los usuarios en estos tiempos difíciles. De esta manera, personas de todas las edades comenzaron a navegar con mayor frecuencia. En esta oportunidad, un reto viral se hizo tendencia por su dificultad.

Esta prueba puede parecer sumamente sencilla, pero la mayoría de los usuarios que intentaron completarla, fracasaron rotundamente. Sin embargo, es una buena oportunidad para desafiar tu capacidad de observación y, además, mantener tu cerebro activo.

¿Auto o mar?: lo que veas primero reflejará aspectos íntimos de tu personalidad

El objetivo de la prueba es encontrar a un hombre que se esconde en la siguiente imagen. Como si esto no fuera ya sumamente complicado, también debe completarse en menos de un minuto. Aquí te dejamos la foto para que puedas probar suerte. ¿Te animás?

reto viral hombre
Reto viral: ¿Podés encontrar al hombre que se esconde en la imagen?

Si aún no conseguiste pasar la prueba, te dejamos una pequeña pista. Tenés que prestar especial atención al centro de la fotografía, más que nada a la mesa que está entre las mujeres. Para aquellos que aún no encuentren la respuesta y estén comenzando a enojarse, no se preocupen. A continuación, les dejamos la respuesta.

Reto viral: encontrar las tres macetas con flores (ni un pétalo de chances)

La solución del reto viral

El intruso se encuentra exactamente enfrente de la señora de azul y está remarcado con un círculo rojo. En la siguiente imagen, podrás ver la respuesta. ¿Pudiste completar el desafío?

reto viral hombre
Reto viral: ¿Podés encontrar al hombre que se esconde en la imagen?

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Oral-B lanza al mercado cepillo de dientes de 200 dólares

Cómo hacer wasabi casero en 3 simples pasos