in

Alumnos consuelan a profesor por fallas técnicas en clase


Las clases en línea no solo han sido un reto para los alumnos, también los profesores la han pasado mal y muchos de ellos han tenido que adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías a las que no estaban acostumbrados.

Recientemente se ha hecho viral en Twitter el video de un profesor en Quintana Roo, México, al que sus alumnos notaron triste después de haber tenido algunas fallas técnicas en su clase virtual.

Estaba a punto del llanto

Profesor se frustra por la tecnología para da clases

El docente finalizó la sesión y pidió a sus alumnos hacer preguntas sobre el tema; sin embargo, más que dudas, recibió lindos comentarios de apoyo en los que le agradecían por su esfuerzo y le dejaron en claro que no tenía nada de qué preocuparse por las fallas.

“Gracias, profesor”

No se angustie, no se preocupe, nosotros le apoyamos. Usted puede subir los videos. Usted nos manda el link y nosotros le ayudamos para ponerlo aquí.

Luego de las palabras de apoyo, se aprecia cómo la cara del profesor cambia por completo. Pasó del llanto a una enorme sonrisa.

El hecho dio mucho de qué hablar en redes sociales y algunos usuarios de Twitter no pudieron evitar dejar sus comentarios.

Estuvieron totalmente conmovidos

Tuits sobre alumnos que consuelan a su profesor (3)

Tuits sobre alumnos que consuelan a su profesor (3)

Tuits sobre alumnos que consuelan a su profesor (3)

Tuits sobre alumnos que consuelan a su profesor (3)

El apoyo de estos jóvenes fue una gran muestra de tolerancia, respeto y empatía hacia su docente, y ojalá que sirva de ejemplo para otros alumnos.



What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cómo hacer wasabi casero en 3 simples pasos

Jorge Lanata, en «PPT»: «Lejos de tomar apuntes, el Gobierno redobló la apuesta»