in

Así luce el reparto de La Nueva Cenicienta después de 16 años


El tiempo pasa y a veces no nos damos cuenta de que algunas de las películas que más nos gustan y seguimos viendo en la actualidad se estrenaron en la pantalla grande hace ya más de diez, quince o, incluso, veinte años —véanse Miss Simpatía, Casi famosos y Coyote Ugly.

Pues bien, Hilary Duff nos regaló una de las películas más queridas de 2004: La nueva Cenicienta, misma que contaba la historia de amor secreto entre Sam y Austin, dos adolescentes que se enamoraron en línea sin saber la verdadera identidad del otro. A 16 años de su estreno, aquí te mostramos cómo luce cada uno de los actores del reparto.

1. Hilary Duff como Sam Montgomery

hilary duff

Hilary ha filmado alrededor de 15 películas en los últimos 15 años, además de aparecer en más de 10 series y programas de televisión, como Two And A Half Men y Younger.

2. Jennifer Coolidge como Fiona

Jennifer Coolidge

Con 58 años de edad, Coolidge se ve espectacular. Después de interpretar a la malvala Fiona, ha participado en más de 25 películas y alrededor de 20 series de televisión.

3. Chad Michael Murray como Austin Ames

chad michael murray

Murray se convirtió en el galán de los 2000, ha aparecido en más de 10 cintas, y actualmente en series de televisión como Riverdale, Star y Scream Queens.

4. Dan Byrd como Carter Farrell

dan byrd

Entre las películas más importantes de Byrd destacan The Hills Have Eyes en 2010, Easy A junto a Emma Stone, y Norman. También ha aparecido en series como Mad Men, Scandal y Sisters.

5. Regina King como Rhonda

regina king

Una de las actrices más exitosas de su generación, King ha aparecido en más de 15 cintas, 10 series e incluso ha dirigido alrededor de 12 películas. Ganó el Óscar por mejor actriz en 2019 por If Beale Street Could Talk.

6. Julie Gonzalo como Shelby

julie gonzalo

Nacida en Buenos Aires, Argentina, Gonzalo ha participado en cintas como Waffle Street en 2015, y series de televisión como Grey’s Anatomy, Lucifer y Supergirl.

7. Madeline Zima como Brianna

madeline zima

Zima ha aparecido en diferentes películas como Crazy Kind Of Love, Painkillers y Bomshell. También ha participado en más de 15 series de televisión entre las que destacan Grimm, Twin Peaks, You y Good Girls.

8. Andrea Avery Ray como Gabriella

andrea avery

Avery únicamente apareció en dos episodios de Zero Tolerance, y las cintas First Daughter y Muse. Desde entonces alejó su vida de los reflectores y actualmente está casada y tiene tres hijos.

9. Simon Helberg como Terry

simon helberg

Después de La nueva Cenicienta, Helberg apareció en más de 10 cintas pero el papel por el que ganó estatus de superestrella fue el de Howard Wolowitz en The Big Bang Theory, de 2007 hasta 2019.

10. Kevin Kilner como Andy Ames

kevin kilner

Con 62 años de edad, Kilner ha aparecido en más de 20 películas y participado en alrededor de 40 diferentes series de televisión durante toda su carrera.

11. J.D. Pardo como Ryan Hanson

j.d. pardo

Desde 2004, Pardo ha aparecido en películas como Twilight: Breaking Dawn Part 2 y Snitch. Actualmente puedes verlo en su papel de Ezekiel ‘EZ’ Reyes en la serie Mayans M.C.

12. Brad Bufanda como David

brad bufanda

Apareció en cintas como Dark Tourist y Debating Robert Lee, además de series como Veronica Mars y Malcolm In The Middle. Lamentablemente, en 2017 Bufanda terminó su propia vida al saltar de un edificio.

13. Mary Pat Gleason como Eleanor

mary pat gleason

Gleason ha aparecido en más de 50 series de televisión entre las que destacan American Housewife, The Blacklist, Shameless y How To Get Away With Murder.

14. Lin Shaye como Mrs. Wells

lin shayne

Es una comediante reconocida, ha participado en cintas como The Three Stooges, The Midnight Man y la cinta de terror Insidious: The Last Key. También ha participado en series como Penny Deadful: City of Angels y EastSiders.

15. John Billingsley como Mr. Rothman

 John Billingsley

Billingsley ha participado en cintas como Losing Control, Sironia, Trade Of Innocents y Red Line. También ha tenido papeles en series de televisión como Twin Peaks, Lucifer y The Orville.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El boludo de la semana en «PPT»: Esteban Bullrich

«Argentinita, un país que se achica», Jorge Lanata mostró cómo será la Argentina tras la pandemia