in

De espalda y traje de baño, el recuerdo de Barby Silenzi


Radio Mitre Espectáculos

24 agosto, 2020 0:01

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para rememorar una vieja foto veraniega del año pasado que cautivó a sus seguidores.

Barby Silenzi
De espalda y traje de baño, el recuerdo de Barby Silenzi. (Foto: Instagram @barby_silenzi)

Hace algunos días que Barby Silenzi comparte a través de su cuenta de Instagram, en la que amasó más de dos millones de seguidores, distintos recuerdos de la vida precuarentena. Para su más reciente publicación, subió la temperatura del domingo con una imagen en pleno verano y con los rayos del sol en su piel.

En la más reciente fotografía, posó de espaldas y en traje de baño. Así, rememoró un período previo al aislamiento obligatorio por la pandemia en la estación más calurosa del año.

Barby Silenzi recuerdo
(Foto: Instagram @barby_silenzi)

Con lentes negros y manos a sus costados, Silenzi mostró su silueta a través de la plataforma digital. Los usuarios que la siguen no demoraron en expresar cientos de halagos y cumplidos ante la imponente postal compartida. “Q hermosa vista”, “Lomaso Diosa”, “Vamos que podemos” y “Hermosa mujer”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió en su imagen más reciente.

Barby Silenzi deslumbró con un top rosado sin mangas y un clásico jean frente al espejo: “Yo”

Las tiernas postales del cumpleaños de la hija de Barby Silenzi

A través de las redes sociales, Barby Silenzi compartió hace algunos días las imágenes del cumpleaños de su hija. Se trata de Elena, la niña que tuvo junto a Franciscos Delgado, quien cumplió 5 años.

“Hoy es un día muy especial… es el cumple número 5 de mi princesa mayor hijita hermosa gracias por ser todo para mi, mi compañera fiel Te Amo con todo el corazón gracias por convertirme en mamá y enseñarme tanto” SOS el Sol de mi vida ELENA”, escribió la influencer en su posteo.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en Youtube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Chico cumple su sueño de ser piloto y regresa a Panamá

El boludo de la semana en «PPT»: Esteban Bullrich