in

Los «Soldaditos» de Jorge Lanata: del «Súper Berni» al «Darth Berni»


Radio Mitre Espectáculos

23 agosto, 2020 23:25

El periodista retornó con su ya clásico segmento e introdujo varios nuevos personajes así como también la evolución de uno de ellos.

Jorge Lanata Soldaditos
Los “Soldaditos” de Jorge Lanata: del “Súper Berni” al “Darth Berni”. (Foto: Captura de pantalla)

Jorge Lanata inició un nuevo capítulo de “Soldaditos”, el segmento que es furor en “Periodismo para Todos: Box”. En primer lugar, destacó el cambio de panorama al ver cómo la gran mayoría de los muñecos salió a la calle para manifestarse el pasado lunes 17A. Acto seguido, mostró los flamantes personajes que se unieron a la producción.

Jorge Lanata, en “PPT”: “Lejos de tomar apuntes, el Gobierno redobló la apuesta”

Entre las nuevas adiciones al elenco se destacó Juan Grabois, con una doble identidad. Con dos juguetes atados, el conductor mostró los dos lados del líder social, uno “bueno” aliado al Papa y quien ayuda a los más necesitados. Por otro, el “malo” criticando a los manifestantes y a quienes se movilizan. El nuevo integrante fue Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, cuya representación amenaza a los demás y los tilda de “asesinos” por no cuidarse.

 

La transformación de Sergio Berni en “Soldaditos”

Para Sergio Berni, con su muñeco apodado como “Súper Berni” en honor a sus recientes spots, Lanata le preparó una sorpresa. En alusión a su más reciente video promocional, cuyo eslogan es “tu fuerza es mi fuerza”, el conductor hizo referencia a la saga de películas Star Wars.

En ese sentido, utilizó un juguete de Darth Vader, el principal antagonista de la trilogía original, para susurrarle al oído a la representación del ministro de Seguridad bonaerense y seducirlo para que se una al lado oscuro. Esta nueva adquisición incluyó una máscar del propio personaje, que vistió Lanata para encarnarlo por unos segundos.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en Youtube

Video: El Trece

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

7 causas para convertirse en un Product Manager para B2B

Chico cumple su sueño de ser piloto y regresa a Panamá