in

«Se cayo y murió en mis brazos», el desgarrador relato de la viuda del empleado de la AFIP asesinado en un robo


24 agosto, 2020 14:34

Gladys, esposa de Mariano Figueroa, se refirió al momento en donde la víctima llegó a su casa. El empleado de la AFIP fue asesinado a puñaladas.

"Se cayo y murió en mis brazos", el desgarrador relato de la viuda del empleado de la AFIP asesinado en un robo
“Se cayo y murió en mis brazos”, el desgarrador relato de la viuda del empleado de la AFIP asesinado en un robo

Mariano Figueroa, un empleado de la AFIP, fue asesinado a puñaladas en Hurlingham cuando delincuentes le robaron su bicicleta a motor.

El hombre había salido a comprar cigarrillos, cuando fue sorprendido por los malhechores, que le provocaron una herida mortal en el abdomen.

Se arrastró varios metros hacia su casa, pero cuando llegó la ambulancia ya era demasiado tarde: “Se cayó, se murió en mis brazos”, comentó su esposa, Gladys.

Asesinaron a puñaladas a un trabajador de la AFIP: le robaron su bicicleta

“Me dijo que lo habían asaltado, que lo apuñalaron, y se tocó, se apretó y estaba lleno de sangre, yo no sabía qué hacer”, relató la mujer.

Por el crimen hay dos detenidos, y el cuñado de la víctima aseguró que los conocen, dado que viven “a dos cuadras”: se trata de , Lautaro Fernández, de 41 años,y su sobrino, Marcos Frizzo, de 32.

“El dolor es saber que es gente que uno conoce, no puede ser que no se hayan dado cuenta de que era Mariano, nos arrebataron su presencia por nada”, lamentó su pareja.

Ataques y amenazas a una oficina del Inadi: dejaron un cuchillo para amedrentar

Tras la denuncia policial, los agentes ingresaron al domicilio donde se habían escondido los delincuentes, y fueron trasladados a la comisaría.

“Me dejaron sin nada. Me sacaron todo lo que me quedaba. Mi bebé nació el 9 de mayo y por la pandemia no la pudo ver. Mi hermano me decía: ‘¿Cuándo podré conocer a mi sobrino? Y eso me lo arrebataron, mi hijo nunca va a conocer a su tío”, contó a Clarín Roxana Figueroa, la hermana del hombre asesinado.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Radio Nacional La Rioja inició un recorrido Federal La Rioja

La Comunidad Originaria Chuschagasta reclama celeridad judicial