in

Este es el primer adelanto de Batman con Robert Pattinson


Una de las sorpresas más grandes que se llevaron los fanáticos durante el evento anual de DC FanDome el fin de semana pasado fue sin lugar a dudas el primer adelanto de The Batman, la nueva adaptación del famoso héroe de DC Comics protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne.

El corto tráiler nos muestra a un Batman mucho más serio, con secuencias de acción y violencia, además de que la personalidad de este nuevo Bruce es incluso más oscura que el de la trilogía de The Dark Knight, creada por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.

No se ha revelado mucho sobre la historia que tendrá esta nueva cinta, además de que solo se ha logrado filmar alrededor del 25 por ciento de la producción; sin embargo, el director Matt Reeves compartió durante el evento de FanDome las diferentes influencias que lo han inspirado para crear esta nueva versión del superhéroe.

De cierta manera, es una película al estilo de cine negro ya que los diferentes asesinatos que Batman investiga son inspirados en ese tema. Esta versión fue inspirada en ese tipo de películas, como ‘French Connection’, y otras cintas del género. Incluso diría que ‘Taxi Driver’ con su descripción radical del mundo y la forma en la que se adentra en la mente de las personas… Supongo que mucho de los años 70, películas que podrían llamarse ‘nacidas entre las calles’.

Esta nueva versión es mucho más oscura

robert pattinson como batman

Como muchas producciones de Hollywood, The Batman aún no tiene fecha específica de estreno ya que aún falta que reanuden las grabaciones después de la larga pausa tomada por el coronavirus, pero es seguro que será durante el otoño del próximo año.

Lo que si es seguro es el éxito rotundo que le espera a esta producción porque, además de contar con Pattinson como el millonario Bruce, también tendrá a Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como El Acertijo, Colin Farrell como El Pingüino, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, y Andy Serkis como Alfred.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mica Viciconte deslumbró las redes al lucir (desde la cama) un body con transparencias

Google va por su parte en el mercado de los videos cortos