in

Google va por su parte en el mercado de los videos cortos


Con un carrusel de “Videos cortos” en su funcionalidad Discover, Google parece buscar su pedazo del apetecido pastel del mercado que domina TikTok.

El estreno reportado por el 9to5Google “es claramente diferente al de las ‘Historias’ de páginas en los móviles visto en junio” de 2020.

Según la versión, Google ha tomado contenido de Trell, el rival indio de TikTok, así como del proyecto Tangi de su Área 120.

“Aparece un logotipo en la esquina superior izquierda, mientras que el nombre del video aparece en la parte inferior”, añadió el sitio, aclarando que cualquier clip del menú adicional se puede ocultar.

9to5Google apuntó que los videos cortos se abren en el navegador web de cada dispositivo y, en el caso del contenido de Trell, es un vínculo AMP con otro logotipo en la esquina, con controles para activar, desactivar y compartir, así como un indicador de progreso.

Google va por su parte en el mercado de los videos cortos
Andrea Piacquadio/Pexels

“El contenido de Tangi no es un enlace AMP, pero tiene una marca y una interfase de usuario similares”, graficó.

El medio señaló que “no está claro qué tan extendido está este carrusel, ni qué criterios utiliza Google para resaltar el contenido”.

En cualquier caso, ya hay rumores de que YouTube está trabajando en una herramienta para salir a la caza de TikTok, bautizada preliminarmente como Shorts, y que saldría antes de que culmine 2020.

Afectada por el veto del gobierno de Donald Trump, la filial de la china ByteDance está en proceso de venta de sus operaciones en Estados Unidos.

Microsoft apareció en principio como el principal interesado, pero la complejidad del traspaso enfrió el inicial optimismo, tras lo cual Oracle entró en la lista de los candidatos.

Al cierre de esta edición, la plataforma de videos cortos intentaba a través de la vía judicial revertir la decisión de las autoridades estadounidenses, que la acusan de poner en riesgo la seguridad nacional por sus presuntos nexos con el Partido Comunista Chino.

Recomendaciones del editor










Source link

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Este es el primer adelanto de Batman con Robert Pattinson

El Estado Provincial ayudó nuevamente al sector de Taxis y Remises