in

Polaroid presenta una impresora fotográfica de bolsillo


Polaroid ha lanzado Hi-Print, una impresora fotográfica de bolsillo que nos permitirá imprimir fotos en menos de un minuto, con una dimensión de 17.50 x 10.10 x 4.60cm para hacer fotos 2×3.

Hay que recordar que Polaroid detuvo la producción en 2008, pero un grupo de fans salvó la última fábrica de Polaroid y ha estado produciendo cámaras y películas desde entonces. The Impossible Project se convirtió en Polaroid Originals en 2017, y luego en Polaroid en marzo de este año.

Con esta nueva marca se lanza este primer producto, una impresora portátil de sublimación de tinta, Polaroid Hi-Print, con cartuchos de impresión todo en uno, emparejados con una aplicación móvil iOS / Android a través de Bluetooth.

Se necesita así la app en el móvil, desde donde podremos agregar filtros, superposiciones, marcos, texto y más. Después enviaremos el resultado a la impresora, para que imprima a la hoja de papel fotográfico del tamaño de una tarjeta de crédito, usa calor y cuenta con una capa resistente al agua y a las manchas.

Cada cartucho contiene 10 hojas de papel fotográfico de 54 x 86 mm, y la batería de la impresora debe tener capacidad para 20 impresiones por carga.

El Hi-Print ya está disponible por un precio sugerido de 99,99 euros . Como siempre, lo caro es la tinta y el papel. Un paquete de dos cartuchos cuesta 16,99 euros.

Tenéis más detalles en eu.polaroid.com.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Regala pasteles de cumpleaños a niños de escasos recursos

Con tacos y un short rosa, Ximena Capristo mostró sus largas piernas: «Ya estoy lista»