in

WhatsApp estrenará herramienta para el uso de almacenamiento


Una de las cosas que vuelven tanto el WhatsApp como el teléfono extremadamente lentos, es la cantidad de datos utilizados en el dispositivo y que quedan almacenadas en la memoria.

Para ayudar a simplificar el proceso de limpieza y de orden de esos archivos que llegan al celular por la aplicación de mensajería, en los próximos días se estrenará una nueva herramienta.

El sitio especializado WaBetainfo indica cuáles serán estas incorporaciones y además la interfaz renovada con la que podrán interactuar los usuarios.

  • La primera incorporación tiene una barra de almacenamiento, útil para comprender la porción de espacio que ocupa WhatsApp y todos sus medios adjuntos.
  • La segunda sección ayuda a revisar todos los archivos compartidos, con el fin de eliminar los medios innecesarios, para poder liberar espacio. Aquí podemos ver archivos reenviados y grandes y también se pueden ordenar con una interfaz de usuario.
  • La última sección contiene la lista de los chats, con la posibilidad de buscar un chat específico.

“WhatsApp todavía está mejorando estas herramientas, que están actualmente en desarrollo, y probablemente se introducirán otras antes del lanzamiento para los probadores beta”, sostiene WaBetainfo.

Hace unas semanas además, el mismo sitio especializado comentó que la aplicación de mensajería está trabajando en sincronizar el historial de chats de todas las plataformas.

El tope de equipos en los que funcionaría esta herramienta sería en hasta cuatro dispositivos.

Lo que sí, cuando el usuario quiere usar WhatsApp en un segundo dispositivo, es necesario copiar el historial de chat. En este caso, la app siempre requiere una conexión Wi-Fi, porque puede usar una gran cantidad del plan de datos.

Recomendaciones del editor










Source link

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

cuántos casos se registraron en La Matanza, Buenos Aires, al 25 de agosto

Batman, La Mujer Maravilla, Suicide Squad La Rioja