in

Alberto Fernández: “Necesitamos que los empresarios confíen en el país»


26 agosto, 2020 15:35

El presidente de la Nación participó desde Olivos del lanzamiento de una línea de lavarropas: “El gran movilizador del mercado es la industria”.

Alberto Fernández: “Necesitamos que los empresarios confíen en el país"
Alberto Fernández: “Necesitamos que los empresarios confíen en el país”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó este miércoles del lanzamiento de una línea de lavarropas de la empresa Newsan.

Lo hizo desde Olivos y a través de una videoconferencia vía Zoom, desde donde destacó la inversión de los empresarios.

Necesitamos que los empresarios confíen en el país para darles las mejores condiciones para que inviertan, promoviendo al mismo tiempo un sistema de justicia social para todos los argentinos”, dijo el mandatario.

Alberto Fernández se negó a revelar quiénes fueron sus clientes previos a asumir la presidencia

La inversión inicial de la empresa fue de 10 millones de dólares, en su planta en el partido bonaerense de Avellaneda, y agradeció a los directivos de Newsan y LG “por seguir creyendo en la Argentina”.

El gran movilizador del mercado es la industria, y el mayor oferente de trabajo es la pequeña y mediana empresa argentina, y los empresarios argentinos deben saber que en el gobierno argentino tienen socios para que sus empresas den trabajo, para que exporten y traigan divisas a la argentina”, agregó Fernández.

Alberto Fernández se comunicó con el FMI

Durante la conferencia, el Presidente también indicó que realizó una comunicación con a titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.

En ese sentido, destacó el “intercambio de ideas sobre lo que pasa, y saber que, sin prisa pero sin pausa, nos podremos poner a trabajar para ordenar el desorden que heredamos”.

Emiliano Yacobitti: “La educación tiene que ser una política de Estado”

“Mi conversación con Kristalina me alienta a pensar que vamos a poder hacerlo con una lógica común, que es la lógica de no postergar a la Argentina y de no hacer sufrir a los que ya mucho han sufrido”, señaló.

Y agregó: “Para poder seguir ordenando estas cosas debemos pedirles a los empresarios que sigan confiando en el país, que sigan creyendo en que el país que tantas veces ha caído sabrá levantarse otras tantas veces”.

Por otra parte, el fundador de Newsan destacó: “Creemos en la industria nacional, y en que el trabajo es una fuente que permite a la gente tener una vida digna”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

9 Recetas de Tik Tok que debes probar sin duda alguna

«El presidente me regaló un perro», dijo la mamá de Facundo Astudillo Castro